Contáctenos
El policarbonato puede ser extruido en paneles arquitectónicos monolíticos, imitando a la transparencia de un vidrio, pero que tienen el beneficio adicional de ser lo suficientemente flexible para doblarse ante el frio.
El espesor del panel de policarbonato puede afectar de igual manera tanto en el peso como del rendimiento. El espesor del panel dependerá del tipo de estructura interna que se utilice para instalar el panel. Para paneles multicelda que brindan propiedades térmicas superiores, se recomienda un grosor de 16mm a 35mm.
Si, en efecto, el policarbonato tiene una resistencia al impacto 200 veces mayor que la de un vidrio. Es por eso que el policarbonato es el material de elección para muchos productos de protección de blindaje, en varios mercados no especificados.
Cualquier tragaluz debería ser eventualmente reemplazado, y este periodo dependerá del uso cotidiano garantizado al producto según lo especificado por su proveedor. El uso cotidiano de un tragaluz de alta calidad, oscila entre los 20 a 25 años.
Los tragaluces bien diseñados, harán uso de materiales de acristalamiento, contribuyendo a limitar o disminuir el calor. Es por esta razón, que el mal diseño de un tragaluz, instalado por técnicos inexpertos, puede ser problemático a largo plazo.
Para elegir un tragaluz, lo primero que se debe conocer son las necesidades de luz natural, en términos de transmisión de luz, estética y área a cubrir. Se debe considerar el uso diario, rendimiento y potencial mantenimiento del tragaluz como producto.
Muy a menudo, cuando se aplica a una pérgola, algún tipo de revestimiento para techos, aumenta simultáneamente el uso cotidiano y la efectividad en la estructura existente. La pérgola reformada, puede ser utilizada en cualquier tipo de clima y estación del año.
Se debe tomar en cuenta el cambio que se desea realizar en la apariencia visual de la pared que se quiera revestir. Necesita asegurarse que la pared original, pueda soportar una carga adicional y que se considere la elección de un sistema disponible que se adapte a sus necesidades.
El revestimiento de paredes es efectivo ante una alternativa de una demolición y reconstrucción completa de la estructura de la pared. En este caso, la estructura original de la pared puede permanecer, pero se instalaría una nueva capa exterior, renovando de igual manera el rendimiento y la estética.
Las ventajas del revestimiento de una fachada ventilada son varias, es decir, actúa como una barrera secundaria resistente a la intemperie, proporcionando una regulación térmica adicional, protegiendo contra el desgaste y la polución y mejora la estética.
Los beneficios de una fachada ventilada provienen del uso de una capa exterior, que se comporta como una segunda fase en el edificio, y al hacerlo, reduce la perdida de energía y protege la pared interior.
Una fachada translúcida es aquella que es elaborada con un material acristalado translúcido, creando un frente completo que actúa como una solución de luz natural.
Hay muchas razones para el uso de policarbonato en la edificación y la construcción, principalmente relacionada con la fuerte resistencia, durabilidad y el bajo peso natural del material, frente a las opciones de acristalamiento tradicional.
La fachada en la construcción, es lo mismo que la arquitectura, pero debería referirse al todo el proceso que implica la construcción de la fachada.Fachada significa cara y en la arquitectura, es la cara de una edificación, referente principalmente al frente exterior. Suele estar decorado de modo natural y sirve como punto de entrada y salida de un edificio.
Una fachada de vidrio, es cuando una sección del frente exterior de una edificación, utiliza un sistema de cortinas amuradas de vidrio, creando una solución de luz diaria transparente.
La fachada de una casa, es la parte frontal exterior de una casa, muy comúnmente llamado frente de calle.
Una fachada arquitectónica, es una característica del frente exterior de una edificación, a menudo decorada naturalmente, y diseñada para representar el estilo y el carácter distintivo del edificio.
Fachada significa cara y en la arquitectura, es la cara de una edificación, referente principalmente al frente exterior. Suele estar decorado de modo natural y sirve como punto de entrada y salida de un edificio.
En la arquitectura, la fachada de un edificio, es usualmente el lado exterior de un edificio, y a menudo es el aspecto más importante desde el punto de vista de diseño ya que marca el tono del resto del edificio.
Una ventana de tragaluz, también conocida como la ventana del techo, generalmente se abre con un mecanismo de estilo giratorio. También se le puede incorporar una protección de ventanas de alguna clase.
El tamaño de un tragaluz debe ser, determinado por el espacio del suelo interior a iluminar, el nivel de iluminación requerido, y las condiciones del clima local de la ubicación del edificio.
Un tubo solar, comúnmente conocido como el túnel solar, es una forma de tragaluz que se utiliza para canalizar la luz hacia el interior de un edificio.
Los edificios ecológicos son importantes, ya que allanan el camino para un uso más responsable de los recursos naturales, reduciendo el gasto de energía y progresa la ciencia de la construcción.
Los beneficios de una construcción ecológica son múltiples, entre ellas incluye el ahorro de bajos costos de funcionamiento a largo plazo, proporcionando espacios productivos más sanos para los ocupantes humanos, preparando un edificio que esté preparado para el futuro de cambios en los códigos de la edificación. Además, las edificaciones atraen altas rentas a compañías y particulares, que buscan unirse a una tendencia.
El diseño de una edificación ecológica, exitosamente considerada una edificación eficiente, es el impacto del proceso del diseño en el medio ambiente.
Cualquier estructura nueva o existente, que haya sido calificada o acreditada para alcanzar un mínimo estándar de eficiencia, será certificada como edificio ecológico.
Un certificado de edificación ecológica se logra una vez que el edificio haya sido calificado y considerado que ha alcanzado el estatus suficiente por la Organización de Calificación Ecológica.
Existe un sistema de calificación de edificación ecológica, siendo el más destacado el certificado LEED (Consejo de la construcción ecológica de Estados Unidos) y la Estrella Verde, cada uno de ellos reconocidos internacionalmente. El sistema es aplicado en la edificación, que haya sido calificada, en términos de cumplimiento al estándar de las edificaciones ecológicas.
La tecnología de edificación ecológica, también conocida como la "Construcción ecológica", es la implementación del diseño en estructuras, edificios y espacios comerciales ya que son ambientes responsables y de eficientes recursos durante el ciclo de vida de la edificación.
Los materiales de edificación ecológica utilizados en la construcción son aquellos que se han obtenido de manera sostenible, llevando una marca de carbono limitada y considerados reciclables.
La construcción ecológica emplea métodos que se utilizan tanto en el proceso como en los materiales, siendo estos responsable en el enfoque, de evitar un daño innecesario al medio ambiente.
El concepto de edificación ecológica, es un cuidado especial que se presta a los recursos sostenibles, diseño eficiente y una metodología de mejores prácticas, aminorando el efecto de la construcción en el ambiente.
La edificación ecológica, es la disciplina combinada en varios ámbitos, todos ellos referidos al impacto que tiene sobre la edificación, en el medio ambiente natural. La edificación es diseñada y dirigida de forma que, se limite su efecto perjudicial, en el entorno del medio ambiente
Para objetivos arquitectónicos y de edificación, el policarbonato es la mejor elección. El policarbonato es más fuerte, menos propenso a agrietarse y cumple estrictamente con los códigos de incendio, ya que es un material que no propaga llamas ni libera gases tóxicos.
El acristalamiento de policarbonato, es el uso de paneles de PC como material de elección, en las fachadas o en los techos, proporcionando transmisión de luz. Tradicionalmente, el vidrio se ha confiado en el cumplimiento de la función de una ventana, fachada y tragaluz.
Cuando se procesa la materia prima, se puede extrudir en largos paneles, y cada panel cuenta con una textura suave y similar al vidrio.
El techo de policarbonato puede bloquear la radiación ultravioleta del sol. En efecto, cerca del 100% de los rayos ultravioletas, son bloqueados por los paneles de policarbonato. Esta es la razón esencial por la cual los paneles son tratados como inhibidores especiales de rayos ultravioletas, para proteger el panel de la degradación solar.
Las cubiertas de policarbonato, cuando son tratadas correctamente, con el uso de inhibidores de rayos ultravioletas de alta calidad, tienen una vida útil aproximadamente de 25 años.
Debido a las propiedades, el policarbonato es usado para muchas aplicaciones. Incluyendo a la ingeniería, electrónica, automotriz, construcción, arquitectura y especialidades en el área de industrias.
El policarbonato recibe ese nombre porque son polímeros que contienen grupos de carbonato. El principal material del policarbonato, es el producido por la reacción de bisfenol A (BPA) y fosgeno.
La lamina de policarbonato, es un material de policarbonato que se ha formado en dimensiones de laminas estándar, utilizado por varios de tipos de edificación, ingeniería, construcción o de propósitos de uso independiente (hágalo usted mismo).
El plástico de policarbonato, es el mismo material termoplástico, extruido en láminas, rollos o gránulos y ofrecen a los fabricantes y diseñadores oportunidades de diseño libre, mejorando la estética y reduciendo los costos.
El policarbonato es un polímero termoplástico que contiene grupos de carbonato en sus estructuras químicas. Los policarbonatos son utilizados en la ingeniería por ser materiales fuertes y resistentes, y en algunos grados son ópticamente transparentes.
El tragaluz (En algunos casos también llamados claraboyas), es una estructura de luz que transmite luz en todo o parte del espacio del techo de una edificación para propósitos de iluminación natural. Los tipos de tragaluces incluyen ventanas, pueden ser en unidades, con dispositivos tubulares de iluminación natural, acristalamiento inclinados y tragaluces personalizados.
Revestimiento de tragaluces, se refiere al tipo de barrera externa translúcida, aplicada al techo que a su vez protege y proporciona al techo el beneficio de rendimiento adicional.
Un sistema de revestimiento, comprende todos los componentes necesarios, para crear una solución completa y plena, incluyendo los elementos de estructura y fijación. Este sistema, fue creado con una segunda fase, que cierra y protege totalmente la pared/barrera inferior.
Los tipos de revestimiento, pueden estar hechos de cualquier tipo de materiales incluyendo madera, metal, ladrillo, vinilo, polímeros termoplásticos y materiales compuestos que pueden incluir aluminio, madera, mezcla de cemento y poliestireno reciclado, con fibras de trigo o arroz.
El revestimiento, es una aplicación de un material sobre otro, que proporciona una fase o una capa adicional. En la construcción, el revestimiento se utiliza para proporcionar un grado de aislamiento térmico y resistente ante el clima y mejora la apariencia de los edificios.
Un sistema de revestimiento de fachadas ventiladas, es una forma de construcción de doble pared que utiliza una capa exterior para evitar la lluvia y una capa interior que proporciona el aislamiento térmico, previniendo la fuga de aire excesiva y transporta cargas de aire. La capa exterior se comporta como una protección , que al hacerlos, reduce la perdida de energía.
La fachada ventilada es un detalle de pared exterior, donde el revestimiento es instalado de tal manera, que crea una barrera ante este y la pared de atrás. Idealmente, la fachada ventilada, también protege la pared de elementos.