DANPALON KINETIC PANEL

UN EDIFICIO, DOS ESTILOS

El innovador panel diseñado a través del concepto de diseño único de Danpal aporta nuevas posibilidades arquitectónicas para el diseño de los edificios.

Danpalon Kinetic

 

Dependiendo del ángulo de visión, un edificio con Danpalon Kinetic cambia su apariencia; su traspaso de luz, color y opacidad.

Configurado mediante un proceso de producción a tarvés de extrusión con un policarbonato de alta calidad, la estructura del panel Kinetic, alterna dos colores de panel diferentes de forma diagonal entre otras dos paredes externas.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Color dinámico único
  • Dos colores en un mismo panel
  • Combinaciones infinitas de colores de tendencia
  • Alternativas de opacidad y traslucided
  • Excelentes propiedades técnicas y mecánicas
  • Adaptable a todos los sistemas y aplicaciones Danpal®

 

Danpal, al igual que en su amplia gama de soluciones arquitectónicas disponibles, ha diseñado el panel con las propiedades técnicas y mecánicas adecuadas para que se adapte a la perfección con los sistemas de perfilería y conectores disponibles. Esto posibilita un amplia gama de opciones respecto a la adecuación y personalización de las necesidades de aislamiento térmico, transmisión de luz natural y aislamiento acústico requeridos para cada proyecto arquitectónico.

KINETIC 11

PANEL ADAPTABLE A TODOS LOS SISTEMAS Y APLICACIONES DANPAL

App-Icons-668x190

 

FACHADA Danpalon® Kinetik hace posible la creación de fachadas únicas en movimiento con efectos dinámicos nunca vistos antes.
REVESTIMIENTOS Un sistema para el revestimiento de los edificios que garantiza las especificaciones técnicas de eficiencia energética, calidad y resistencia tanto en proyectos de rehabilitación como en la construcción de nuevos edificios.
CUBIERTAS El sistema se adapta a todos los sistemas para cubiertas y lucernarios Danpal disponibles, creando una cubierta funcional con un diseño único
INTERIOR DISEÑO INTERIOR- La combinación de dos colores en Danpalon® Kinetic crea un efecto dinámico y revive los espacios interiores con un aspecto innovador.

Danpalon Kinetic 4