APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

Fachadas

Fachadas

Revestimientos

Revestimientos

Cubiertas

Cubiertas

Exteriores

Exteriores

Sombras

Sombras

Interiores

Interiores

REFERENCIAS DE PROYECTOS PARA SEGMENTOS

  • Soluciones Comerciales

    Excelente solución translúcida liviana para aprovechar mejor la luz natural y mejorar la imagen de su empresa. Permita que uno de nuestros sistemas de fachadas, cubiertas o revestimientos transforme su flujo de trabajo y aumente su productividad

    VER MÁS
  • Soluciones Industriales

    Solución perfecta para Fachadas y Cubiertas de instalaciones industriales como Centro de Distribución, Fábrica, Depositos, Edificio de Estacionamientos, Almacénes y Almacenamiento.

    VER MÁS
  • Soluciones para Instalaciones Deportivas

    La solución óptima para instalaciones deportivas públicas y privadas como Centros Deportivos, Gimnasios, Complejos de Golf y Piscinas. Descubra algunos ejemplos de instalaciones deportivas de clase mundial.

    VER MÁS
  • Soluciones de Transporte

    Soluciones de transporte: perfectas para proyectos como estaciones de trenes, aeropuertos, cubiertas de pasarelas, marquesinas de tránsitos de autobuses y más

    VER MÁS
  • Nuevo Panel - Danpalon Kinetic

    Un edificio, Dos estilos

    El innovador panel diseñado a través del concepto de diseño único de Danpal aporta nuevas posibilidades arquitectónicas para el diseño de los edificios.

    Leer Mas

DANPAL EDUCACIONAL

Danpal se compromete a apoyar su negocio a través del clima actual. Para mantenerse conectado, estamos ofreciendo reuniones de video a través de plataformas en línea como Zoom o Microsoft Teams. Puede conectarse con nosotros desde cualquier lugar a través de un navegador web o en su teléfono móvil / tableta. ¡Permítanos organizar esto para usted!
Para obtener más información sobre nuestros sistemas de iluminación natural, seleccione una o más de nuestras presentaciones de temas educativos.

LEER MAS