Contáctenos
El policarbonato puede ser extruido en paneles arquitectónicos monolíticos, imitando a la transparencia de un vidrio, pero que tienen el beneficio adicional de ser lo suficientemente flexible para doblarse ante el frio.
El espesor del panel de policarbonato puede afectar de igual manera tanto en el peso como del rendimiento. El espesor del panel dependerá del tipo de estructura interna que se utilice para instalar el panel. Para paneles multicelda que brindan propiedades térmicas superiores, se recomienda un grosor de 16mm a 35mm.
Si, en efecto, el policarbonato tiene una resistencia al impacto 200 veces mayor que la de un vidrio. Es por eso que el policarbonato es el material de elección para muchos productos de protección de blindaje, en varios mercados no especificados.
Cualquier tragaluz debería ser eventualmente reemplazado, y este periodo dependerá del uso cotidiano garantizado al producto según lo especificado por su proveedor. El uso cotidiano de un tragaluz de alta calidad, oscila entre los 20 a 25 años.
Los tragaluces bien diseñados, harán uso de materiales de acristalamiento, contribuyendo a limitar o disminuir el calor. Es por esta razón, que el mal diseño de un tragaluz, instalado por técnicos inexpertos, puede ser problemático a largo plazo.
Para elegir un tragaluz, lo primero que se debe conocer son las necesidades de luz natural, en términos de transmisión de luz, estética y área a cubrir. Se debe considerar el uso diario, rendimiento y potencial mantenimiento del tragaluz como producto.
Muy a menudo, cuando se aplica a una pérgola, algún tipo de revestimiento para techos, aumenta simultáneamente el uso cotidiano y la efectividad en la estructura existente. La pérgola reformada, puede ser utilizada en cualquier tipo de clima y estación del año.
Se debe tomar en cuenta el cambio que se desea realizar en la apariencia visual de la pared que se quiera revestir. Necesita asegurarse que la pared original, pueda soportar una carga adicional y que se considere la elección de un sistema disponible que se adapte a sus necesidades.
El revestimiento de paredes es efectivo ante una alternativa de una demolición y reconstrucción completa de la estructura de la pared. En este caso, la estructura original de la pared puede permanecer, pero se instalaría una nueva capa exterior, renovando de igual manera el rendimiento y la estética.
Las ventajas del revestimiento de una fachada ventilada son varias, es decir, actúa como una barrera secundaria resistente a la intemperie, proporcionando una regulación térmica adicional, protegiendo contra el desgaste y la polución y mejora la estética.