Systems

Danpal® Roofing System

El sistema traslúcido de sello seco está disponible en una gran variedad de diseños, colores y acabados, para su instalación (sobre o bajo) varios tipos de estructuras (de acuerdo con los requisitos de ingeniería y de diseño ).El sistema variedad de conectores de sello seco hechos de policarbonato o aluminio. Los sistemas de cubiertas Danpal® son adecuados para resistir distintas condiciones climáticas y ofrecen alta resistencia a impactos.

SISTEMA COMPACTO DANPAL®

Disfrute la apariencia del vidrio junto con todas las ventajas del policarbonato. Danpal® Compacto es un panel sólido de 4 mm de espesor que proporciona una apariencia similar al vidrio, junto con cualidades de aislamiento, flexibilidad, capacidad de curvatura, ligereza y protección UV. El sistema de standing seam de los paneles Danpalon® permite a los arquitectos total libertad para diseñar espectaculares áreas acristaladas de tamaños, ángulos y colores ilimitados.

FAQ

Debe ser consciente del cambio que desea lograr en la apariencia visual de la pared que desea revestir. También deberá asegurarse de que la pared original pueda soportar la carga adicional y luego considerar la elección de los sistemas disponibles que mejor se adapten a sus necesidades.

Una pantalla de lluvia es un detalle de la pared exterior, donde el revestimiento de la pared se instala de tal manera que crea una barrera de aire entre él y la pared detrás. Idealmente, la pantalla de lluvia también protege la pared de los elementos.

Los beneficios de Green Building son múltiples, incluyen el ahorro de costos de funcionamiento a largo plazo, brindan espacios más saludables y productivos para los ocupantes humanos y preparan el edificio para el futuro contra cambios en los códigos de construcción. Además, los edificios atraen alquileres más altos y empresas o particulares, que buscan asociarse a la tendencia.

Antes de iniciar el revestimiento exterior, es esencial evaluar la durabilidad, resistencia y propiedades estéticas de las planchas de policarbonato para techos. Descubre cómo nuestras soluciones, ideales para marquesinas de policarbonato y pergolas exteriores, ofrecen una combinación excepcional de funcionalidad y estilo.

Una pantalla de lluvia, en armonía con marquesinas de policarbonato y pergolas exteriores, protege contra las inclemencias del tiempo, permitiendo un uso versátil de los espacios al aire libre. Descubre cómo estas soluciones innovadoras, junto con la plancha de policarbonato para techo, crean ambientes funcionales y estéticos.

La construcción ecológica, al incorporar planchas de policarbonato para techos y marquesinas de policarbonato, no solo maximiza la eficiencia energética, sino que también ofrece iluminación natural. Explora cómo nuestras soluciones sostenibles contribuyen a un entorno arquitectónico más ecológico y eficiente.

CONTÁCTENOS