
Cuando considera los efectos del clima y los elementos, tiene sentido pensar en el mejor tipo de láminas de plástico para exteriores que debemos elegir. A pesar de toda la belleza de la naturaleza y sus muchos encantos, nadie puede negar que el clima puede ser brutal. Por eso es tan importante elegir láminas de plástico para exteriores que sean lo suficientemente fuertes como para resistir la intemperie. Tal vez tenga láminas de plástico resistentes a la intemperie, pero ¿qué pasa con los rayos UV? Con todos los detalles que deben tenerse en cuenta, podemos ofrecerle parte de la información que necesitará al hacer su elección.
Policarbonato versus otros materiales para exteriors
No fue hace tanto tiempo cuando los materiales que se usaban para aplicaciones al aire libre (madera, metal y, por supuesto, vidrio) estaban limitados por sus propias debilidades. ¿Cómo podrían durar estos materiales, que eran vulnerables al castigo que entrega el clima? Como sabemos, no podían durar mucho tiempo. La madera es extremadamente susceptible al tratamiento riguroso que proviene de las lluvias torrenciales, los fuertes vientos, las fuertes nevadas y el sol implacable. Después de solo un año, la madera ya estaría mostrando el daño que causaron los elementos exteriores. El vidrio, por supuesto, es demasiado frágil para resistir el exterior por mucho tiempo. Un impacto podría romperlo. Esa debilidad en realidad hace que usar vidrio sea riesgoso. Así que cuales son las opciones? Afortunadamente, la llegada del policarbonato a la escena alteró por completo el panorama de las láminas de plástico para exteriores.
Policarbonato: La mejor opción en láminas de plástico para exteriors
La resistencia al impacto del policarbonato le da una gran ventaja cuando su función es servir como láminas de plástico resistentes a la intemperie. El policarbonato se usa en vidrio de seguridad porque es a prueba de balas. Así que piénsalo la próxima vez que escuches el sonido del granizo afuera. Si el policarbonato puede detener una bala, el granizo no tiene ninguna posibilidad.
El policarbonato es tan confiable para resistir los efectos nocivos de la luz solar como para vencer las fuerzas más obvias de la naturaleza. El revestimiento protector lo hace resistente a los rayos UV. Incluso con la exposición a la luz solar directa a lo largo del tiempo, las láminas de plástico resistentes a la intemperie de policarbonato se pueden recubrir para que resistan el amarillamiento. Eso extiende la vida de las láminas de plástico para exteriores. Imagínese lo seguro que se sentirá, sin importar el clima, cuando piense en cómo sus láminas de plástico de policarbonato para exteriores resisten los daños causados por el sol y los impactos.
Estructuras donde se pueden encontrar láminas de plástico resistente a la intemperie de policarbonato
Algunos de nuestros edificios más familiares, como hospitales y escuelas, utilizan láminas de plástico para exteriores. Además, estas láminas, con su resistencia de policarbonato, también son lo suficientemente duraderas para soportar entornos de productos químicos agresivos.
Otro lugar común para el uso de láminas de plástico para exteriores es en la señalización. Piense en toda la señalización que ve a diario. Estos letreros suelen estar en lugares destacados de un edificio. Naturalmente, están expuestos a los elementos. Pero si tiene láminas de plástico resistentes a la intemperie hechas de policarbonato, no tiene que preocuparse de que sus letreros deban reemplazarse con frecuencia.
Por qué le irá mejor con láminas de plástico de policarbonato para exteriores
Para resumir, estas son las razones por las que es probable que recurra al policarbonato al seleccionar sus láminas de plástico resistentes a la intemperie:
- Durabilidad que puede resistir los elementos climáticos más duros.
- Excelente transmisión de luz combinada con protección UV para que la luz del sol sea una luz divertida sin riesgo.
- El peso ligero facilita el transporte y la instalación, ahorrando tiempo, mano de obra y dinero.
Todos sabemos que el clima no nos lo pone fácil. Pero con las láminas de plástico para exteriores hechas de policarbonato, la fuerza del policarbonato anula el poder del clima.