Agregar una marquesina a su diseño

marquesina

Una marquesina es la manera que tiene la arquitectura de convertir el exterior en una zona de confort tanto para entornos comerciales como residenciales. Ya sea que necesite una marquesina para un entorno doméstico o comercial, apreciará los beneficios que la fabricación y el diseño de Danpal aportan a la arquitectura de marquesinas. Las marquesinas se ven a menudo en los asientos al aire libre de los restaurantes, donde brindan cobertura a los comensales pero también se suman al ambiente del establecimiento. También se ven en el paisajismo del hogar, donde pueden agregar un toque festivo a la apariencia exterior de una casa. Pero un diseño de marquesina de Danpal es mucho más que una pieza de lona en un poste. La famosa reputación de innovación y atractivo visual de Danpal hace que el diseño de marquesina de policarbonato sea una característica atractiva y útil para su edificio.

Por supuesto, inmediatamente pensamos en las formas en que los sistemas de marquesinas ofrecen protección contra los elementos, pero incluso los toldos para pasarelas más simples pueden transformar el aspecto visual del paisaje. Una calle de tiendas que se distingue por los artículos que se venden en su interior, pero conectada por una marquesina exterior, le da a una zona comercial un aspecto pintoresco. En un entorno doméstico, un dosel de pasarela cubierto en una ocasión festiva protege a los invitados de la lluvia mientras disfrutan del aire fresco y la compañía de los demás. Ya sea que esté disfrutando de una cena al aire libre en su restaurante favorito o conversando con amigos en una reunión del vecindario, puede apreciar las formas en que una marquesina al aire libre mejora la ocasión.

Una marquesina de Danpalon redefine el diseño de marquesinas arquitectónicas para exteriores

No se confunda cuando hablamos de arquitectura de iluminación natural y diseño de marquesina en la misma oración. La combinación de luz natural y arquitectura ha dado lugar a una asociación dinámica entre lo que la naturaleza puede proporcionar y lo que la tecnología puede mejorar.

Danpal es pionera en la arquitectura de iluminación natural, el proceso mediante el cual la luz natural se convierte en uno de los componentes de construcción de un diseño. Por supuesto, tan pronto como Danpal es parte de la conversación sobre el material del techo de la marquesina, la conversación se convierte en una marquesina de policarbonato. Es liviano y fácil de trabajar, lo que le da una versatilidad que es especialmente conveniente para un entorno al aire libre. Ha visto sistemas de marquesinas de policarbonato en una variedad de lugares y está acostumbrado a ver el policarbonato utilizado en jardines de invierno, garajes, terrazas, patios e incluso cubiertas de piscinas. Es prácticamente irrompible, lo que ayuda a explicar cómo el diseño de marquesinas de policarbonato ha cautivado la imaginación de los arquitectos.

Debido a que es 250 veces más resistente que el vidrio convencional, el policarbonato puede resistir las inclemencias del tiempo. Eso significa que ya sea que la temporada presente frío extremo o calor extremo, los pasillos cubiertos de policarbonato están preparados para el desafío.

La marquesina de Hwa Hun

Ubicada cerca de Seúl, cerca de la montaña Bukhansan en Corea, Hwa Hun o “Casa floreciente” es un brillante ejemplo de cómo los materiales de Danpal y la impresionante arquitectura se combinan para crear un diseño que es a la vez estéticamente impresionante y estructuralmente superior. La casa no solo utiliza Danpalon® en su sistema de fachada Danpal

Las ventajas de Danpalon® para su marquesina

La razón por la cual los paneles Danpalon® son la opción preferida para los sistemas de cubiertas con marquesina es fácil de entender. Es bien sabido en la industria de la construcción que cualquier producto de Danpal está sujeto a rigurosas pruebas internas de control de calidad para que los resultados finales cumplan con los estándares de Danpal. Debido a que Danpal es una empresa internacional con una próspera presencia comercial en los cinco continentes, sus mercados globales son una consideración importante al fabricar materiales para la exportación. Los productos de Danpal funcionan para sobresalir sin importar dónde se instalen: ya sea en los Alpes de Francia o en el interior de Australia, Danpal fabrica materiales que serán lo suficientemente duraderos para soportar las condiciones climáticas de todo el mundo.

marquesina

Versatilidad de materiales y colores en marquesinas para pasarelas

Para los establecimientos comerciales que desean asegurarse de que las características externas de su entorno mejoren la apariencia general y no resten valor a la impresión que se genera en los clientes, existen varias opciones para elegir al considerar los detalles de la cubierta de policarbonato.
Puede elegir marquesinas simples que tengan una función utilitaria, o puede buscar una presentación más elaborada que agregue atractivo visual. Danpal ofrece varias opciones en el diseño de marquesinas que satisfarán la más amplia gama de preferencias de los clientes.

Las marquesinas brindan protección contra los elementos

A la gente le encanta estar al aire libre, hasta que aparece el mal tiempo. Con la llegada del verano, se realizan más eventos al aire libre. Para los restaurantes que dan la bienvenida al regreso a la normalidad después de las restricciones impuestas por COVID, los asientos al aire libre siguen siendo una opción popular. Un diseño atractivo de marquesina es una forma visual de que una empresa se vea atractiva.

Los comensales que se sientan en una mesa pueden tener una sombrilla para protegerse de la luz del sol o de las condiciones tempestuosas, pero los servidores que traen los elementos del menú a esas mesas pueden beneficiarse de un dosel que protege las rutas de tránsito de la exposición. La flexibilidad y la facilidad de acceso de Danpal son siempre un factor importante al tomar una decisión sobre las dimensiones de la marquesina que se necesita.

Optimización de la luz natural con los sistemas de marquesinas de Danpal

Danpal es pionera en la arquitectura de iluminación natural, el proceso mediante el cual la luz natural se convierte en uno de los componentes de construcción de un diseño. Ya sea que esté buscando una marquesina o una cubierta con tragaluces o cualquiera de los sistemas de Danpal, es muy probable que desee ver las opciones que vienen con la arquitectura de iluminación natural. Los estudios han demostrado que agregar más luz natural mejora la productividad y fomenta una sensación de bienestar. En estos tiempos estresantes, un poco más de luz solar puede contribuir en gran medida a hacer que las estructuras de los edificios sean más holísticas para quienes están adentro.

Comuníquese con Danpal para hablar sobre Marquesinas para su próximo proyecto arquitectónico.

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR