¿Cuánto duran los paneles de cubierta de policarbonato bajo el sol?

¿Cuánto duran los paneles de cubierta de policarbonato bajo el sol?

Danpal sabe que para que un edificio pueda resistir los elementos, su cubierta debe ser más resistente que el clima. Es natural, al pensar en el mal tiempo, imaginar inmediatamente los vientos, la nieve, la lluvia y las tormentas y el granizo, como el principal enemigo de un techo. Pero, ¿y el sol? Hay mucho calor saliendo del cielo, ya que, día tras día en los meses de clima cálido, los rayos del sol caen sobre la cubierta. Los ingenieros y diseñadores de Danpal han demostrado cuán efectivos pueden ser los paneles de cubierta de policarbonato en la competencia entre los techos y el clima. Pero los consumidores tienen curiosidad: ¿el policarbonato es realmente la mejor opción para el material de cubierta y cuánto tiempo duran los paneles de cubierta de policarbonato al sol?

Paneles de cubierta de policarbonato y clima extremo cálido y frío

El tiempo que durarán los paneles de cubierta de policarbonato depende del mantenimiento que se le dé a la cubierta y del tipo de clima al que esté expuesto. Si una cubierta está bien mantenida, puede durar entre 10 y 20 años antes de que sea necesario reemplazarlo. Incluso hay casos en los que los paneles de techo de policarbonato han durado 30 años. El policarbonato tiene la capacidad de resistir temperaturas extremas, tanto frías como calientes. Esa característica hace que los paneles de cubierta de policarbonato sean particularmente efectivos en zonas climáticas de todo el mundo.

Si el edificio está ubicado en un clima frío, donde los inviernos son duros, es posible que sea necesario reemplazar los paneles de cubierta con mayor frecuencia. Las cubiertas exteriores de policarbonato a menudo vienen con una garantía extendida del fabricante, lo que da fe de la durabilidad de este popular material de construcción..

Por qué los paneles de cubierta de policarbonato son la mejor opción

El policarbonato probablemente no sea el primer material que le venga a la mente si está buscando una nueva cubierta en el mercado. Si vive en una región donde el clima cálido lo castiga, definitivamente debe considerar las ventajas del policarbonato. Pero en el mundo consciente del clima de hoy, donde la responsabilidad ecológica es una prioridad para los consumidores, ¿no es hora de considerar elegir un material para cubiertas que refleje sus prioridades ambientales? El hecho de que la pizarra, el asfalto, el cemento y la madera sean los materiales para cubiertas más tradicionales no significa que sean las mejores opciones para la arquitectura actual. De hecho, a medida que hacemos todo lo posible para ayudar a reducir nuestra huella de carbono y mantener nuestro planeta saludable, hemos descubierto que los materiales de construcción también pueden desempeñar un papel vital en esta misión de rescate ambiental. Por lo tanto, es una excelente opción utilizar este tipo de material, ya sea traslúcido, transparente o de color.

El policarbonato es liviano, por lo que es fácil trabajar con él. Es flexible Es rentable. También tiene un diseño único para resistir el clima. Ha visto policarbonato en conservatorios e invernaderos, pero es posible que no se haya dado cuenta de por qué se usa con tanta frecuencia en esas estructuras. El policarbonato, un termoplástico, se usó originalmente en estos edificios porque las plantas necesitan poder prosperar en una atmósfera con temperatura controlada. No pasó mucho tiempo antes de que los arquitectos se dieran cuenta de que los paneles de cubierta de policarbonato que permiten que las plantas prosperen también son buenos para las personas.

Los paneles de cubierta de policarbonato son la elección inteligente de dinero

A diferencia del vidrio, el policarbonato es fácil de personalizar. Se puede moldear y redimensionar en el sitio, lo cual es una gran ventaja para los equipos de construcción. No solo viene en varios tamaños, sino que también está disponible en diferentes colores, lo que se suma a su atractivo visual. Obtenga la cubierta que necesita para estar cómodo sin importar en qué parte del mundo viva. Veranos soleados, inviernos helados y todo lo demás, esa es la opción de panel de cubierta de policarbonato.

El clima es el clima y el sol es el sol, sin importar si un edificio es comercial o residencial. ¿No es bueno saber que con los paneles de cubierta de policarbonato, puede trabajar y vivir en una estructura fortalecida por la innovación de Danpal?

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR