Cómo un vidrio de doble acristalamiento añade eficiencia al uso energético de un edificio

vidrio de doble acristalamiento

La definición más simple de vidrio de doble acristalamiento es que es una ventana con dos paneles de vidrio, que crea una unidad sellada de doble acristalamiento. Los dos cristales están separados por una barra espaciadora que crea un espacio de aire. El punto fuerte de esta fachada de doble acristalamiento es el impulso que proporciona al aislamiento térmico, permitiendo que una habitación retenga su calor interno y evitando que entre el frío externo. Con el detalle de la fachada de doble piel, la capa externa de vidrio suele ser más dura y resistente a la intemperie, por lo que es capaz de resistir las fuerzas de la naturaleza cuando atacan. Lo que puede parecer una ventana humilde es en realidad uno de los sistemas de acristalamiento de fachadas de Danpal hecho de policarbonato, capaz de calentar el interior cuando hace frío afuera.

Hace mucho tiempo, cuando la tecnología no había avanzado hasta el punto de que las ventanas se consideraran un medio eficaz para mantener el calor dentro de una estructura, no se llamaba sistema de acristalamiento de fachadas. La historia difiere sobre a quién se le ocurrió por primera vez la idea de que los paneles dobles de vidrio, ahora conocidos como vidrio de doble acristalamiento, podrían mantenernos más calientes en el interior mientras los vientos invernales aullaban afuera, pero si fueron los estadounidenses quienes patentaron el “Thermopanel” en la década de 1930 o en el siglo XIX. escoceses del siglo XIX que agregaron ese vital segundo panel de vidrio a las ventanas, o los romanos que idearon por primera vez su propia versión de una fachada de paneles de vidrio, es seguro que Danpal ha llevado la técnica a nuevas alturas de eficiencia con el uso de paneles dobles de policarbonato. ¡Y qué diferencia ha hecho eso! Con medio siglo de conocimientos y experiencia en la industria de materiales de construcción, nuestros sistemas de acristalamiento de fachadas han creado una reputación de excelencia.

Puede Contar Con Las Fachadas De Vidrio Para La Eficiencia Energética

El vidrio doble acristalado tiene el poder de hacer maravillas en la forma en que su hogar o lugar de trabajo promueve el uso responsable de la energía. En el nivel más simple, la eficiencia energética en el hogar o el lugar de trabajo depende del aislamiento seco. Esto puede ser un desafío si el edificio no tiene la protección adecuada contra la intemperie, y una fachada de vidrio o de policarbonato es una forma de brindar esa protección. La nieve y la lluvia, el viento y el granizo, e incluso el calor y la luz del sol, son poderosas fuerzas de la naturaleza, y si logran penetrar el interior de un edificio, no pasará mucho tiempo antes de que la humedad se instale en el aislamiento, comprometiendo su capacidad de mantener la eficiencia energética. Con un sistema de acristalamiento de fachada, el edificio es un defensor estructural de una mayor eficiencia energética que también mejora el confort de quienes se encuentran en su interior.

Cuando la humedad ataca el aislamiento, hay varios resultados diferentes, ninguno de ellos bueno. El aislamiento ya no puede mantener un flujo constante de energía dentro del edificio. Es posible que tenga que ajustar las temperaturas de calefacción y refrigeración. Esto se debe a que, sin la resistencia de los sistemas de acristalamiento de fachadas de Danpal, la energía se escapa del interior del edificio. El desperdicio de energía es una de las amenazas a la seguridad ambiental. Pagar por la energía desperdiciada también es una amenaza para su bienestar económico; Revise sus facturas de servicios públicos para ver si está pagando más de lo que debería. Hay muchas cosas en las que quieres gastar tu dinero, ¡pero el desperdicio de energía no es una de ellas! El vidrio doble acristalado, por otro lado, es una excelente inversión. La doble lámina de policarbonato de Danpal te brindará todas las ventajas del vidrio y te resultará incluso más económica que el vidrio.

Los ingenieros y expertos en diseño de Danpal entienden esto. Por eso nuestro sistema de fachada de doble piel es tan popular entre los arquitectos y sus clientes. Entendemos que los consumidores de hoy están comprometidos con estilos de vida que utilizan la energía de manera inteligente y esperan que sus hogares y lugares de trabajo cumplan con estos estándares ambientales. Los edificios tienen una obligación con el planeta y con las personas que viven y trabajan dentro de sus muros. Pero aunque el clima es parte de la naturaleza, tiene que permanecer afuera, donde pertenece. Con los sistemas de policarbonato de vidrio Danpal, la mayor resistencia a la carga de doble clic es parte de la protección contra la intemperie. Las conexiones a presión son el medio por el cual el clima permanece afuera en lugar de entrar. Con los sistemas de acristalamiento de fachadas de Danpal, que están hechos de policarbonato, la tecnología de vanguardia de hoy cumple con el objetivo atemporal de permanecer cómodo y seco en el interior, independientemente de lo que esté sucediendo en el exterior, en términos de clima. ¡El vidrio doble acristalado es el camino a seguir!

Traiga la luz del día con una fachada de muro cortina de vidrio

Los sistemas de acristalamiento de fachadas de Danpal son una de las formas interesantes en que nuestros productos han redefinido la industria de la construcción. Las paredes exteriores del sistema no están diseñadas para una función estructural sino para evitar que la intemperie penetre en el interior. Existe una ventaja estética al instalar un sistema de fachada de cortina de vidrio.

Es la forma en que la luz natural puede ser una presencia visible dentro del edificio. Danpal, pionero en arquitectura con iluminación natural, crea sistemas de fachadas de policarbonato que incorporan la luz al diseño de un edificio, fomentando una atmósfera donde los ocupantes ven y se sienten mejor. Llevar luz natural a los espacios internos de trabajo y de vida tiene un efecto espectacular en las personas que se encuentran dentro. ¿Y por qué no? Los seres humanos anhelan la luz, por eso no es de extrañar que nos sintamos mejor en ella. Somos más productivos cuando tenemos luz del día a nuestro alrededor. Y con la iluminación natural de Danpal, podemos controlar la cantidad de luz que preferimos, mientras reducimos el deslumbramiento. La iluminación natural y el doble acristalamiento o el policarbonato pueden hacer mucho para mejorar el confort interno y al mismo tiempo trabajar con la luz natural para crear un ambiente más holístico. ¿Alguna vez pensó que su hogar u oficina podrían mejorar su forma de ver y sentirse bien? Los sistemas de fachadas de policarbonato y vidrio pueden contribuir a crear un entorno más holístico en el hogar y el lugar de trabajo. Si tienes que estar adentro trabajando, ¿no es mejor tener luz del día adentro?

Los sistemas de acristalamiento de fachadas de Danpal son una de las formas en que nuestro lema, Visión global, Enfoque local, demuestra nuestra dedicación para brindar a nuestros clientes productos que promuevan la eficiencia energética y respalden la responsabilidad ambiental. Considere las formas en que un muro cortina acristalado puede mejorar su comodidad al tiempo que amplía su compromiso con la eficiencia energética y estamos seguros de que encontrará satisfacción con los productos de Danpal.

Póngase en contacto con Danpal para hablar sobre el vidrio doble acristalamiento para su próximo proyecto arquitectónico.

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR