Los paneles de policarbonato son la elección actual como material de construcción

paneles de policarbonato

La diferencia de Danpal en la construcción de calidad.

Cincuenta años es mucho tiempo para que cualquier empresa siga siendo líder en su campo. Pero para Danpal, la capacidad de mantener una reputación de vanguardia en la industria de la construcción refleja un compromiso incansable con la investigación, un profundo respeto por las necesidades de nuestros clientes y una conciencia de la manera en que los productos que fabricamos y vendemos afectan nuestro ambiente. Debemos estar haciendo algo bien porque con medio siglo de experiencia en brindar satisfacción al cliente en cinco continentes, hemos podido mantenernos a la cabeza del grupo. Una de las formas en que nos hemos mantenido a la cabeza es mediante el uso de materiales innovadores como paneles de policarbonato, que están redefiniendo la forma en que se diseñan los edificios.

Los paneles de policarbonato son más Fuertes

¿Más fuerte que qué, preguntas? Bueno, los paneles de policarbonato son 200 veces más resistentes que el vidrio. ¡Pero sólo pesan la mitad! Lo que esto significa es que cuando elige utilizar paneles de policarbonato para su diseño, está seleccionando un material que ofrece más que vidrio pero que no es tan engorroso para trabajar. Debido a su fenomenal resistencia, así como a su flexibilidad, el policarbonato es el panel elegido como material de protección utilizado para mover piezas de maquinaria, maquinaria agrícola, parabrisas y pantallas de seguridad.

Tipos de paneles de policarbonato

El policarbonato viene en dos formas. Está el policarbonato multipared, una lámina estructurada con cámaras de aire huecas; y policarbonato sólido, una lámina plana y transparente que parece vidrio. Debido a que ambas formas son populares y funcionalmente superiores, la elección final puede depender de la apariencia visual que se busca.

Los paneles de policarbonato son energéticamente eficientes

Nuestro mundo moderno sabe que los edificios que se construyen hoy en día tienen el potencial de causar un gran daño si no están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente. Pero para los clientes, el producto aún debe ofrecer rendimiento. Le encantará la eficiencia energética que ofrece el policarbonato: los paneles de fachada ventilada emplean una función especial que mantiene el aislamiento seco y funcionando con la máxima eficacia. Esto se debe a la brecha en el sistema que proporciona ventilación natural. El aislamiento seco es un aislamiento que puede hacer su trabajo sin impedimentos. Los paneles duran más y el edificio se beneficia de la protección contra daños.

El policarbonato no sólo es energéticamente eficiente, ¡es eficiente y punto! Ligero y fácil de instalar, el producto es el favorito de los arquitectos y sus clientes debido a la flexibilidad que ofrece. Menos tiempo de instalación significa menores costos y menos tiempo necesario para el trabajo, un resultado que agrada a todos.

El policarbonato es el socio de la Luz Natural

Danpal se ha hecho famoso por la extraordinaria forma en que sus productos mejoran el uso de la luz natural. El policarbonato es parte de este servicio de entrega de luz natural, especialmente porque los arquitectos se han enamorado de sus capacidades. Un arquitecto que reconoce la versatilidad superior del policarbonato es aquel que sabe cómo combinar la destreza de los productos que utiliza con el poder de la creatividad. Y con una gran cantidad de colores para elegir, se sorprenderá de las opciones que tiene al elegir paneles de policarbonato.

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR