Danpal® ofrece cubiertas curvas en policarbonato

cubiertas arquitectonicas

Danpal Everbright® es un producto de Danpal® que puede utilizarse en las cubiertas curvas en policarbonato. Danpal Everbright® es una solución de construcción autoportante de instalación rápida y fácil. Este producto puede cubrir hasta 12 metros en aplicaciones curvas y hasta 4,38 metros en aplicaciones sin marcos intermedios. Los paneles de 74 milímetros de profundidad proporcionan luz tenue que se difunde de forma natural, además de ofrecer un alto grado de translucidez en las cubiertas curvas en policarbonato. 

 

El sistema Danpal Everbright® cuenta con protección contra el fuego, alta resistencia al impacto y aislamiento térmico y acústico. Además, Danpal Everbright® ofrece protección contra los rayos ultravioleta. Esta característica destacada asegura la preservación de la salud de los usuarios del edificio donde se hayan instalado las cubiertas curvas en policarbonato. El sistema se ensambla con facilidad, como si fuera un sistema de vidrio seco, cualidad que reduce de forma considerable los tiempos de obra en el sitio.

 

La tecnología Microcell es la responsable de la capacidad de difusión homogénea de la luz natural que tienen las cubiertas curvas en policarbonato. Esta tecnología implica que los paneles comercializados con el nombre de Danpalon®, ingrediente principal de las cubiertas curvas en policarbonato, cuentan con una mayor cantidad y mayor concentración de nervaduras. La proximidad y densidad de las nervaduras logra que la transmisión de la luz solar al interior de los edificios sea uniforme y no genere brillos molestos. 

cubiertas de policarbonato

Otra de las características destacadas de la tecnología Microcell presente en las cubiertas curvas en policarbonato es que ofrece aislamiento térmico. Por lo tanto, la tecnología Microcell permite reducir los costes vinculados al uso de sistemas de refrigeración y de calefacción debido a la proximidad de las nervaduras en cada panel. Este producto es ideal para proyectos arquitectónicos desarrollados en regiones que cuentan con temperaturas extremas. Cuando el clima es caluroso, Microcell impide que el calor ingrese al interior de los edificios a través de las cubiertas curvas en policarbonato. Cuando las temperaturas son bajo cero, impide que el calor del interior se fugue y que sea necesario aumentar la calefacción. 

 

Un beneficio más del sistema Danpal Everbright® es su fácil traslado al lugar de la obra. Además, es muy sencillo mantener y limpiar las cubiertas curvas en policarbonato que cuentan con Danpal Everbright®. En cuanto a las potencialidades creativas, este producto se puede obtener en tonos claros como opal y blanco, y también en azul.  

 

Danpal Everbright® se puede instalar en cubiertas curvas en policarbonato que se utilicen en distintos tipos de proyectos. Entre ellos, se pueden mencionar bóvedas de cañón, lucernarios, invernaderos, pérgolas, galerías y porches. Este producto también se puede utilizar para cubrir piscinas. 

 

En su extensa trayectoria de más de 30 años, Danpal® ha apoyado una gran multitud de proyectos arquitectónicos innovadores y renombrados a lo largo y ancho del mundo. Esta empresa pionera en sistemas de arquitectura de la luz le ofrece a sus clientes un inventario extenso de soluciones personalizadas, como por ejemplo, las cubiertas curvas en policarbonato con Danpal Everbright®.