El valor figurativo de la lamina de policarbonato

lamina de policarbonato

La lamina de policarbonato es uno de los materiales más versátiles que existen en la actualidad. Este material de construcción que comenzó humildemente en entornos industriales, ha ido progresando, sin prisa pero sin pausa. Actualmente, la lámina de policarbonato es uno de los materiales más evolucionados del mercado, con unas características de aislamiento e impermeabilidad únicas, además de una gran ligereza, una envidiable resistencia a impacto y una prolongada durabilidad. Por si esto fuera poco, la realidad es que la huella de carbono dejada por la lámina de policarbonato es mínima, si la comparamos con otros materiales.

lamina de policarbonatoLa lamina de policarbonato ha ido escalando puestos en la clasificación de materiales, hasta llegar a formar parte de la élite de los materiales de cerramiento, también porque la lámina de policarbonato es muy sencilla de curvar con distintos radios y distancias entre apoyos, y además se presenta en longitudes de hasta doce metros en dimensiones estándar, convirtiendo a la lámina de policarbonato en el material ideal para grandes paños donde se desea potenciar la imagen de continuidad en el cerramiento y no se quiere interrumpir visualmente la lámina de policarbonato con las juntas del material.

La humilde lámina de policarbonato ha recorrido un largo camino, hasta convertirse en una aliada de los valores corporativos de las grandes multinacionales comprometidas con el medio ambiente. Así, la lámina de policarbonato permite utilizar al máximo toda la luz diurna que nos ofrece el astro rey, difuminándola para evitar deslumbramientos y controlando la cantidad de dañinos rayos UV que la atraviesan.

Además, la lámina de policarbonato Danpalon se presenta en un abanico riquísimo de colores, tonalidades y acabados, pudiendo combinarse entre sí sin ninguna restricción. De esta forma, es posible utilizar los mismos colores corporativos de una empresa en el exterior y en el interior, en ambos casos haciendo gala de la gran ligereza el material y la mínima necesidad de sobrecargar la estructura portante con la lámina de policarbonato.

En resumen, la lámina de policarbonato es un material que ha sabido evolucionar hasta convertirse en uno de los materiales de referencia para el siglo XXI, y gracias a las inversiones en I+D de empresas como Danpal, estamos seguros de que seguirá adaptándose a las necesidades cambiantes del mundo actual, a la vez que mejora más si cabe sus cualidades de aislamiento térmico, difusión le la luz, ligereza y durabilidad, gracias a su enorme resistencia a impacto proporcionada por la tecnología Microcell, presente en todas las láminas de policarbonato de Danpal.