Fachada termica Danpal mantiene un buen rendimiento del aislamiento

fachada termica

Si está buscando una fachada térmica que ofrezca todas las características estándar por las que Danpal es bien conocido, y también está buscando un aislamiento térmico excepcional, puede estar seguro de que, una vez más, Danpal cumple. El sistema Danpatherm proporciona una resistencia a la carga del viento que no se puede igualar, niveles variables de transmisión de luz y una apariencia elegante sin aluminio visible; también ofrece algunas cualidades que son exclusivas de Danpatherm. La fachada térmica cumple con todas sus expectativas de rendimiento y apariencia. Claro que lo hace. Está hecho por Danpal.

¿Cómo mejora Danpatherm la instalación de la fachada térmica?

Danpatherm, un sistema de panel de cassette, se fabrica previamente en la fábrica y se entrega al lugar de trabajo, listo para ser instalado a su llegada. La instalación es rápida, los costos de mano de obra se reducen y se necesita menos tiempo para completar el proceso. La composición de Danpatherm evita que la suciedad y la humedad penetren en las separaciones entre los paneles. El producto terminado ofrece una excelente transmisión de luz y un rendimiento térmico superior.

fachada termicaResistencia térmica de la fachada a la intemperie

Los sistemas de fachadas son capaces de hacer mucho para mejorar el rendimiento de un edificio, pero solo pueden realizar su función si son capaces de resistir los elementos. Con Danpatherm, la fachada térmica ofrece una resistencia a la carga del viento incomparable. Danpatherm también puede abarcar más de tres metros sin soporte, lo que reduce en gran medida la necesidad de una estructura de acero secundaria. Si es necesario quitar los paneles externos, puede hacerlo sin afectar negativamente al edificio. Hay mucho trabajo detrás de las escenas de la fachada térmica para asegurarse de que el aislamiento funcione como debería.

Lo que revelan los valores U sobre las fachadas térmicas

La eficacia de un material como aislante se mide por su valor U, o su transmitancia térmica. Esta es la tasa de transferencia de calor a través de una estructura, dividida por la diferencia de temperatura en la estructura que se mide. Las unidades de medida utilizadas para evaluar este número son W / m²K. Cuando el valor U es bajo, significa que el material proporciona más aislamiento y se pierde menos calor. Por ejemplo, se pierde más calor a través de una ventana que el que se escapa por la pared de la misma zona. Conocer el valor U hace que sea más fácil predecir el rendimiento general del elemento completo. Las fachadas térmicas de Danpal pueden ofrecer valores U tan bajos como 0,52 W / m²K en Danpatherm K12 y 0,72 W / m²K en Danpatherm K7 cuando se incluye un material aislante translúcido en el interior.

La luz y la fachada térmica

Hablamos mucho sobre aislamiento y calor, pero todo el mundo sabe que Danpal y la luz hacen una combinación perfecta. Eso es porque la luz es una característica integral de una fachada Danpal. Softlite de Danpatherm, uno de los muchos acabados de Danpal, está integrado en los paneles, lo que garantiza una transmisión uniforme de la luz que elimina el deslumbramiento. El interior está iluminado uniformemente por luz difusa que arroja un brillo suave y delicado.

Tras la integración con un sistema LED completo, el resultado es una pared de luz brillante durante las horas del día y una caja de luz durante la noche.

Póngase en contacto con Danpal para discutir sobre nuestras fachadas térmicas para su próximo proyecto arquitectónico

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR