La luz solar agrega esplendor a los Sistemas de Acristalamiento de Fachadas

Sistemas de Acristalamiento de Fachadas

La incorporación de luz natural en un diseño arquitectónico requiere imaginación y conocimiento de la ubicación de la luz solar en diferentes momentos del día y diferentes estaciones del año; también requiere la innovación de los sistemas de acristalamiento de fachadas de Danpal. Danpal, una empresa de materiales de construcción con más de medio siglo en el negocio, ha sido pionera en la arquitectura de iluminación natural, un formato único que utiliza la luz solar para su desempeño y posibilidades estéticas. Disponible en opciones transparentes, opacas y bicolores para efectos especiales, la personalización de Danpal también ofrece diseños tanto en formato vertical como horizontal.

El resultado es un sistema de acristalamiento de fachadas que da rienda suelta a la creatividad arquitectónica, optimiza la luz del día como componente del edificio y apoya la eficiencia energética. Cuando toma en cuenta la facilidad de instalación que viene con un producto o sistema de Danpal, puede ver por qué tantos arquitectos eligen a Danpal para sus proyectos de construcción.

Ventajas de la arquitectura de iluminación natural en el Sistema de Acristalamiento de Fachadas

Las ventajas inmediatas de usar luz natural en un diseño arquitectónico son obvias: la iluminación natural reduce la necesidad de luz artificial, lo que luego disminuye el uso de electricidad, calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). La iluminación natural administrada adecuadamente genera un calor mínimo en comparación con la iluminación eléctrica, lo que permite ahorrar hasta un 75 por ciento de la cantidad de energía utilizada para iluminar un edificio y reducir el costo de enfriarlo.

Para que un edificio funcione con un uso superior de la luz natural, el diseño para su inclusión debe estar presente desde el principio del proceso de diseño arquitectónico. ¿Por qué? Porque la ubicación del edificio y su sistema de fachada acristalada interactúan directamente con el camino que sigue la luz del sol en su recorrido diario. Las cubiertas, las fachadas y la selección del sistema de acristalamiento siguen esta fórmula. Con presencia en los cinco continentes, Danpal está muy consciente de las rutas que toma el sol en su viaje por el Planeta Tierra.!

La impresión estética creada por los Sistemas de Acristalamiento de Fachadas

La luz del día posee su propia belleza notable, pero cuando se combina con las brillantes posibilidades de los colores y acabados de Danpal, los resultados son impresionantes. Los paneles opacos en una variedad de tonos son adecuados para colores brillantes para crear un aspecto metálico lacado. Dentro de la gama de opciones translúcidas, la proyección de la luz y los reflejos en diferentes momentos del día transforman la apariencia del edificio. Si está explorando la adición del sistema de revestimiento VRS de Danpal, es posible que desee considerar el efecto que agregaría una apariencia tridimensional.

Incluso con nuestro énfasis en la estética, los productos de Danpal se mantienen atentos a la comodidad de los ocupantes dentro de un edificio, ya sea en su lugar de trabajo o en su hogar. Los sistemas de acristalamiento de fachadas de Danpal, con el entendimiento de que demasiada luz solar puede crear un conjunto diferente de problemas, viene equipado con una característica antideslumbrante, lo que mejora aún más la comodidad.

Los productos de Danpal son el resultado de una inversión dedicada a la investigación y el desarrollo. Esta búsqueda constante de innovación afecta directamente los diseños que los arquitectos pueden hacer porque se benefician de los avances que los ingenieros y diseñadores de Danpal han aportado.

Comuníquese con Danpal para analizar los sistemas de acristalamiento de fachadas para su próximo proyecto arquitectónico.

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores