Los Louvres Horizontales te entregan la luz solar

Louvres Horizontales

¿Cómo te gustaría tu sol de hoy? No es una pregunta sobre tu estado de ánimo. Para aquellas personas que han tomado la sabia decisión de instalar persianas horizontales, la respuesta es simple: la luz del sol está exactamente donde quiero que esté. La arquitectura de iluminación natural de Danpal ha desarrollado un producto que puede 1) incluir la luz natural como una de las características en el diseño de un edificio y 2) dejar que usted sea quien la controle. La luz del día interior es un fenómeno contemporáneo que toma la popularidad de la luz solar exterior y la convierte en un componente arquitectónico que personaliza su comodidad interior. De acuerdo con la originalidad del diseño arquitectónico, los louvres horizontales incluso vienen en diferentes colores, por lo que no solo mejoran su comodidad, sino que también mejoran la apariencia de su hogar o lugar de trabajo.

Maximización de la ventilación de sombreados horizontales para mejorar la eficiencia energética

Algunas personas tienen una idea equivocada sobre la eficiencia energética. Piensan que para ser consumidores conscientes de energía, debemos sacrificar la comodidad. Pero los productos de Danpal han demostrado que ese no es el caso, y con los louvres horizontales, en realidad está aumentando su propia comodidad mientras apoya el medio ambiente. En diferentes épocas del año, los edificios dependen de los sistemas de calefacción y refrigeración para mantener una temperatura agradable y uniforme. Queremos mantenernos calientes cuando aúllan los vientos fríos y queremos mantenernos frescos cuando los expertos en clima afirman que hace suficiente calor afuera como para freír un huevo en la acera. ¿Es eso pedir demasiado?

No, no es. Las persianas horizontales pueden ayudar a cuidar esos patrones climáticos intermedios, esos momentos en los que no necesitamos ni calefacción ni refrigeración. Lo que necesitamos es aire fresco y luz del día. Simplemente ajuste las rejillas para dejar entrar todo el aire que necesite para su comodidad y decida si hay demasiado resplandor del sol. No necesita HVAC para desempeñar un papel en días como ese; la energía se conserva y te sientes cómodo. La naturaleza puede estar a cargo del clima, pero con persianas horizontales, usted tiene voz en el proceso de toma de decisiones.

Louvres Horizontales y Aire Fresco

Lo más probable es que si siente que sopla aire en el interior y no tiene un ventilador funcionando, probablemente tenga una corriente de aire en alguna parte. Pero si tiene persianas horizontales, cuando siente una brisa adentro, puede llamarlo ventilación porque este aire exterior tiene una invitación para entrar. La cantidad justa de aire fresco exterior puede mejorar nuestro estado de ánimo interior y, al inclinar las rejillas, el aire entra de la forma que nos gusta. Si estamos trabajando, ese aire fresco también puede ayudarnos a sentirnos frescos, en lugar de viciados. Si estamos en casa, le damos la bienvenida a la brisa como si fuera un invitado.

Cómo te gustaría tu sol hoy?

La Luz del sol tiene un horario diario. Dependiendo de la hora del día, la luz solar se posiciona en diferentes lugares. Para esos momentos del día en los que la luz del sol va acompañada de su escolta no deseada, el deslumbramiento, puede contar con rejillas horizontales para abrir en el ángulo óptimo. Luz del sol adentro, deslumbramiento.

Comuníquese con Danpal para analizar las louvres horizontales para su próximo proyecto arquitectónico.

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR