Pared Translúcida de Policarbonato Transparente Paneles Aislantes

paredes de policarbonato transparente

Los paneles de paredes translúcidas que se utilizan en las fachadas de Danpal crean una fachada que exhibe el rendimiento superior que los clientes esperan de la empresa, junto con la notable inclusión de luz por la que Danpal es bien conocido. Estos paneles de paredes translúcidas con aislamiento son una alternativa atractiva a las grandes ventanas de vidrio tradicionales que se veían a menudo en el pasado. Si bien esas ventanas admitieron luz en un área, no pudieron bloquear el resplandor que las acompañaba, que era un efecto secundario inevitable de la luz natural. Los paneles de muro translúcidos con aislamiento de Danpal están diseñados para traer la luz y bloquear el resplandor, así como para proporcionar una eficiencia energética superior al edificio.

Las ventajas de los paneles de paredes translúcidas aislados

Los paneles translúcidos para paredes están diseñados para difundir la cantidad de luz que ingresa a un área, creando un brillo relajante que se presta a la atmósfera que es preferible para leer, escribir o conversar tranquilamente. Debido a la reducción del deslumbramiento, los empleados que trabajan en sus escritorios pueden beneficiarse de la luz natural sin sufrir el molesto deslumbramiento. Danpal ha desarrollado paneles que tienen funciones de sombreado; la configuración de estos paneles se puede ajustar para adaptarse a los niveles de comodidad personal tanto para los clientes como para los trabajadores.

Las paredes translúcidas exteriores cuentan con bloqueadores de rayos ultravioleta para eliminar cualquier daño que el sol pueda causar así como también bajar el índice de calor. Prescindir del deslumbramiento y el riesgo de quemaduras solares es una ventaja de los paneles de pared aislantes de Danpal que el vidrio no proporciona. Los efectos puros de la luz del día sin deslumbramiento liberan la ventana de la necesidad de persianas o cortinas, lo que reduciría los beneficios de la luz natural que marca la diferencia en la apariencia de una habitación o área de trabajo.

paredes de policarbonato transparente

Las propiedades térmicas de los paneles de muro translúcidos aislados

Danpatherm es un sistema de fachada que está diseñado para tener excelentes propiedades térmicas, de modo que mejora el almacenamiento de calor y, al mismo tiempo, presenta una barrera contra el viento y la suciedad que se encuentran en el exterior. Los productos de Danpal se destacan por sus propiedades térmicas superiores, que ayudan a los sistemas de calefacción y refrigeración del edificio.

Los paneles de pared translúcidos son transformadores

Esperamos haber presentado un argumento convincente de por qué Danpal es el líder en fachadas translúcidas. Ahora queremos explicar un poco más sobre el encanto de los sistemas de paredes translúcidas. Es posible que nunca antes haya pensado en las paredes como un sistema, pero en diseños arquitectónicos bien integrados, las paredes pueden contribuir no solo estructuralmente, sino también en términos de eficiencia energética, visibilidad mejorada y rendimiento general.

La luz del sol es maravillosa. La luz del sol es la fuente de luz. Pero el resplandor que viene con la luz del sol es desagradable. La luz suave que viene con los paneles de paredes translúcidas marca una diferencia significativa en la apariencia interior de su hogar. La luz artificial es dura, ya sea que se esté maquillando por la mañana antes de ir a trabajar o revisando un informe antes de que vaya a la imprenta. La luz natural, traída al interior y difundida a través de paneles de revestimiento exterior translúcidos, le permite ver el mundo de una manera completamente nueva.

La eficiencia energética del panel de policarbonato transparente

Hubo un tiempo en que las ventanas se consideraban las culpables de la pérdida de energía. Nadie en aquellos días esperaba que un humilde acristalamiento fuera la solución al problema de la fuga de energía. Pero ahora, gracias a los avances logrados en la construcción de paredes translúcidas de policarbonato transparente y panel de policarbonato transparente para paredes exteriores, los avances termodinámicos mantienen un equilibrio de eficiencia energética. Para comprender cómo funciona el panel de policarbonato transparente, es necesario comprender el concepto de envolvente del edificio. La envolvente del edificio, la barrera estructural que existe entre el interior y el exterior de un edificio, es lo que mantiene la calefacción y la refrigeración en el interior.

No siempre consideramos el papel del control del clima cuando estamos sentados adentro, pero está bien, porque las planchas de policarbonato transparente aislados se encargan de eso. La capacidad de almacenar calor reduce los costos de energía para el consumidor. Mantener una temperatura uniforme y confortable durante todo el año, tanto en los días fríos como en los cálidos, es parte de lo que hace que las láminas de policarbonato transparente de Danpal sean tan extraordinarios.

La fuerza oculta de las paredes translúcidas de policarbonato transparente

Las paredes de policarbonato transparente desafían el concepto convencional de cómo debe verse un material de construcción para presentar una impresión de resistencia. Pero los arquitectos que están familiarizados con las propiedades de las planchas de policarbonato transparente saben que el policarbonato resiste el castigo. Es 30 veces más resistente que el acrílico y 250 veces más resistente que el vidrio. ¿Sabías que algunos escudos de policía están hechos de policarbonato? Si el policarbonato puede detener una bala, los materiales de construcción translúcidos para paredes hechos de policarbonato pueden detener la lluvia.

Las láminas de policarbonato transparente pueden cambiar la forma en que piensa acerca de un edificio. Hermosos a la vista, cómodos para vivir, económicamente eficientes en términos de uso de energía, están diseñados por Danpal para hacer del mundo un lugar mejor, un edificio a la vez.

Comuníquese con Danpal para analizar la iluminación natural con el uso de nuestros paneles de pared translúcidos para su próximo proyecto arquitectónico.

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR