Sistema de protección solar: la forma más inteligente de mantenerse cómodo en el interior

Sistema de protección solar

¿Te das cuenta de cuánto más inteligente es el mundo en estos días? Tenemos teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, casas inteligentes, incluso ropa inteligente. ¿Sabías que incluso la luz del día se ha vuelto más inteligente? Gracias a la iluminación natural inteligente de Danpal, conocida como Danpal CONTROLITE®, ahora existe un sistema de protección solar que ofrece un control completo del nivel preferido de luz interior, sin importar la época del año o incluso la hora del día. Vivir de manera más inteligente significa vivir mejor y con el sistema de protección solar de Danpal, también significa vivir de la manera que deseas, personalizando la naturaleza para que se adapte a ti.

Qué ofrece el sistema de protección solar de Danpal:

  • Comodidad óptima durante las condiciones cambiantes de la luz del día
  • Diseño sostenible
  • Eficiencia energética
  • Dinero ahorrado gracias a la reducción del uso de los sistemas de calefacción y refrigeración

Cómo funciona el sistema de protección solar CONTROLITE®

Con un panel de acristalamiento translúcido que tiene persianas giratorias integradas, los niveles de transmisión de la luz del día se pueden optimizar para adaptarse a sus preferencias personales. Danpal CONTROLITE® también controla la ganancia de calor solar para que no sea un problema para usted cuando esté adentro. Los niveles de calor y luz cambian afuera durante el día, pero el sistema de protección solar de Danpal está diseñado para anular ese horario al alterar la transmisión de luz, sombra y ganancia de calor solar. Al maximizar la luz del día durante el frío del invierno y bloquear la ganancia solar cuando el calor del verano es más intenso, esta protección solar es su defensora del control del clima..

Un sistema de protección solar diseñado para el consumo de energía y la sostenibilidad

Hacernos responsables de la manera en que tratamos el medio ambiente es la marca del consumidor de energía de hoy. También es la marca de la investigación y el desarrollo innovadores de Danpal. Somos conocidos como la empresa que se adhiere al modelo comercial de Visión Global, Enfoque Local mediante el diseño de productos que mantienen contentos a los clientes porque confían en que haremos lo correcto por el planeta. Los paneles Controlite® de nuestro sistema de protección solar están integrados en edificios con un diseño de eficiencia energética, de modo que los diseñadores pueden ganar puntos de crédito de acuerdo con las calificaciones de edificios ecológicos. Las persianas móviles se retraen en los días nublados en el exterior, de modo que la luz natural y la ganancia solar que la acompaña pueden entrar, lo que reduce la dependencia de la calefacción y la iluminación eléctrica. Cuando los ocupantes del edificio optan por la luz solar natural, el aire fresco y la ventilación en lugar de encender los sistemas de calefacción y refrigeración, el uso de energía se reduce sin pérdida de comodidad para las personas.

Sea inteligente con la protección solar

Lamas giratorias que ajustan su posición a lo largo del día para optimizar la cantidad de luz natural exterior que entra en los espacios interiores. Un sistema de protección solar que brinda a los sistemas de calefacción y refrigeración un descanso durante las épocas del año en que la luz, el calor y el aire del exterior pueden crear una atmósfera interior confortable. Reducción de la dependencia energética, de modo que los estilos de vida personales reflejen un compromiso con la sostenibilidad. Pagar menos por los costos de servicios públicos sin sacrificar la comodidad. No son solo los electrodomésticos y los dispositivos los que son más inteligentes en estos días. Los consumidores que eligen los productos de Danpal también son bastante inteligentes.

Comuníquese con Danpal para analizar el sistema de protección solar para su próximo proyecto arquitectónico.

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores