¿Cómo las cubiertas de policarbonato proporcionan sombra con color?

El techo de policarbonato proporciona sombra

Para todos los que se preguntan, “¿las cubiertas de policarbonato brindan sombra?”, la respuesta es que un sistema de protección solar para tragaluces está diseñado exclusivamente para ofrecer protección contra el sol, incluso cuando admite luz natural en el interior. La reducción de los efectos del sol crea cierto grado de sombreado, junto con la protección UV por la que incluso un solo panel de cubierta de policarbonato en formato transparente es bien conocido. Una fachada coloreada con diferentes matices puede proporcionar diferentes niveles de sombra, pero el propósito más amplio de los paneles de cubierta de policarbonato, como los que se pueden ver en un invernadero, es la transmisión de luz óptima que controla los efectos del sol.

¿Cómo proporciona sombra la cubierta de policarbonato?

Los techos de policarbonato ofrecen una enorme cantidad de versatilidad, por lo que la cantidad de sombra que se proporciona depende del sistema que elija.
Por ejemplo, puede elegir un sistema de cubierta de policarbonato para su patio para que obtenga protección contra los dañinos rayos UV mientras está sentado afuera, pero aún puede disfrutar de la luz del sol que entra. Cubierta de policarbonato translúcido que bloquea cerca al 100 por ciento de los rayos UV no es tacaño con la luz del sol. Los rayos UV, como sabemos, pueden provocar cáncer de piel si no nos protegemos del peligro. Pero hay muchos beneficios de la luz solar que también es importante considerar. La luz del sol es una fuente de vitamina D, algo que todos necesitamos. En otoño e invierno, cuando la luz del sol es más escasa y predomina la oscuridad, muchas personas sufren el trastorno afectivo estacional o TAE. Se ha demostrado que la luz natural mejora nuestro estado de ánimo para que nos sintamos más optimistas y productivos.

Los paneles de cubierta de policarbonato tintado son un desarrollo bastante reciente en la industria de la construcción. Estas láminas de policarbonato de colores con un recubrimiento especial reflejan la radiación infrarroja hacia el exterior. El acabado correcto alivia el resplandor del sol para que el espacio interior aún tenga suficiente iluminación aunque esté más uniformemente dispersa.

Hay versiones claras de policarbonato que son tan transparentes como el vidrio, pero pesan la mitad y son mucho más fáciles de trabajar. Y cuando decide que los paneles de cubierta de plástico tintado son el camino a seguir, obtiene estas recompensas de trabajar con policarbonato.

Sistemas de sombreado de tragaluces para equilibrar la luz natural

Encontrar el equilibrio ideal entre la luz solar y la sombra es una cuestión de preferencia personal. A algunas personas les gusta estar en una habitación que parece brillar con luz natural; otros prefieren un equilibrio. Lo que nadie quiere es el deslumbramiento, y reducir el deslumbramiento es una de las características clave de un sistema de cortinas para tragaluces.

Tener un domo de tragaluz de policarbonato incorporado en la estructura puede proporcionar la luz natural que anhelas sin el deslumbramiento que conlleva tener demasiado de algo bueno.
Danpal ha dominado la fórmula para brindar un equilibrio entre la luz solar y la sombra. El sistema de tragaluces translúcidos de Danpal, que puede instalarse tanto en espacios comerciales como residenciales, proporciona un punto medio feliz para quienes aman la luz del sol y quienes aman la sombra, mientras comparten los mismos espacios interiores.

¿Cómo dan sombra las cubiertas de policarbonato usando fachadas de colores?

Las láminas de policarbonato de colores son la combinación perfecta de rendimiento y estética. El color agrega mucho a la apariencia de una estructura, definiendo un edificio como moderno o tradicional, audaz o neutral. Cuando el color aporta su belleza a la función del policarbonato, el resultado es una mezcla de luz y color que influye en las sombras. Gracias a las adaptaciones que proporciona la tecnología más avanzada, una fachada inteligente puede incluso adaptarse a las condiciones del entorno, ya que controla la salida y entrada de calor al mismo tiempo que controla la ventilación y maximiza la luz natural.

Como material de construcción, el policarbonato es valorado por su alta calidad, su durabilidad, su peso ligero, su resistencia a los rayos UV y su capacidad para soportar temperaturas extremas. Como centinela que vigila la cantidad de luz y sombra que entra, un sistema de cortinas de tragaluz con policarbonato de colores le brinda lo mejor del mundo natural y lo mejor que ha creado la tecnología.

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR