Conoce el Techo Policarbonato Transparente

Techo policarbonato transparente

El techo de policarbonato transparente es uno de los sistemas más populares hoy en día debido a sus grandes ventajas y características, pero antes de adentrarnos y conocer aún más sobre qué es un techo de policarbonato transparente, ¿sabes con certeza que es el policarbonato?

El policarbonato es un material termoplástico, es decir, está compuesto en su gran mayoría por plástico, que por sus características logra funcionar a la perfección en distintos tipos de aplicaciones como por ejemplo en domos, tragaluces, barandales, paredes y por supuesto, techos.

Las ventajas principales de este material para su aplicación en cubiertas es que es liviano, es moldeable, proporciona una durabilidad importante y gran aislamiento térmico, además puede ser teñido de distintos colores, lo que le brinda muchas posibilidades y flexibilidad a la hora de pensar en diseños arquitectónicos.

El techo de policarbonato transparente puede ser instalado en distintos sistemas de construcción debido a que en su gran mayoría se presentan por paneles, lo que también hace que su traslado sea rápido y sencillo. Pueden ser instalados en estructuras de maderas, soportes metálicos, de aluminios, entre otros. La instalación es realmente sencilla, pero se debe considerar algunos detalles y cuidado dependiendo del sistema de construcción que se esté utilizando.

Conoce los tipos de acabados para un techo policarbonato transparente

Si quieres conocer más sobre los tipos de materiales para un techo de policarbonato transparente, aquí te dejamos algunas opciones de acabados que logran proporcionar características interesantes que resaltan la eficiencia del material.

Techo policarbonato transparente de Softlite

¿Cómo podemos disminuir los efectos de deslumbramiento? Usando Softlite en los paneles para el techo de policarbonato. Este acabado en mate aplicado por co-extrusión está disponible en una gama de colores muy amplia que logran reducir los efectos neón, incrementar lasensación de confort y difuminar la luz solar.

High protection – protección alta para techo policarbonato

High protection es un tratamiento que puede ser aplicado a los paneles para reforzar su rendimiento en áreas que sean necesarias, como por ejemplo luego de la eliminación de grafitis o incluso para brindar una mayor protección contra la contaminación.

Techo policarbonato transparente con Low E

Low E es un acabado que puedes aplicar en cualquier panel, ¿su ventaja principal? Limitar de manera significativa el bloqueo selectivo de los rayos ultravioletas. Low E logra también disminuir los costos de aire acondicionado que puede producir el edificio y bajar las emisiones de carbono.

Techo policarbonato transparente termosellado

Disponible en más de 14 colores, el techo policarbonato transparente termosellado tiene como característica principal la alta protección que ofrece de la superficie, impidiendo el paso de agua, insectos o suciedad gracias a sus extremos termosellados, como su nombre lo indica.

Si estás interesado en un techo policarbonato transparente, no dude en investigar la gama de acabados y paneles con la que cuenta Danpalon, hechos con una innovadora tecnología de extrusión que hace aún más eficiente la difusión de la luz solar, el aislamiento térmico y la resistencia ambiental, sin mencionar su sencilla instalación y gran estética.

Póngase en contacto con Danpal para hablar sobre el techo policarbonato transparente para su próximo proyecto arquitectónico.

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR