Cubiertas de policarbonato que se prolongan al exterior

cubiertas

Actualmente, las cubiertas acaparan un papel protagonista en el proceso creativo, permitiendo que el uso de nuevos materiales les confiera un carácter y una función no prevista hasta ahora.

La combinación de materiales tradicionales y modernos que se produce en la cubierta de esta bodega habla de la personalidad abierta al progreso del vino que se elabora, sin desatender a la tradición acumulada de siglos.

cubiertasLas cubiertas de policarbonato Danpal asumen brillantemente este papel, ya que son capaces de iluminar cenitalmente el interior a la vez que controlan y difuminan la radiación solar. De esta forma, las cubiertas colaboran en el mantenimiento de las condiciones de soleamiento y temperatura, prolongándose en el exterior del edificio de forma que, gracias al paño continuo de las cubiertas, el exterior se funde con el interior y permite disfrutar al máximo de las características positivas de la naturaleza sobre el ser humano.

Las cubiertas de policarbonato celular de Danpal se pliegan en algunos puntos para pasar a constituir la parte superior de la fachada y difuminar aún más los límites entre fachadas y cubiertas, entre interior y exterior.

Las características de las cubiertas Danpal son excelentes en entornos que pueden tornarse agresivos, como ocurre en ciertas ocasiones y lugares en Australia. En este caso se ha optado por disponer paneles de 16 mm por sus excelentes características de aislamiento frente a una insolación excesiva. Además, estos paneles modulares son la solución idónea por su durabilidad, su gran longitud y su alta resistencia a impacto gracias a la tecnología Microcell, que garantiza el mantenimiento de su capacidad de carga durante más tiempo.

Las cubiertas Danpal pueden curvarse en frío y los paneles del sistema se fabrican en una amplísima gama de colores, grosores y acabados, para adecuarse a las necesidades específicas de cada proyecto y cada cubierta.

Además, no se debe olvidar que estos paneles para cubiertas del sistema Danpal ofrecen una mayor protección frente a los rayos UV gracias a su sistema coextruido de fabricación. La protección frente a los rayos UV es una condición indispensable hoy en día si queremos proyectar cubiertas transparentes y traslúcidas, puesto que está comprobado lo dañina que es la exposición prolongada al sol, sobre todo en ciertas latitudes.

Si está pensando en proyectar una cubierta traslúcida que ayude a lograr que su edificación ahorre en luz artificial y climatización, no se lo piense dos veces y descubra las inmensas posibilidades que ofrecen los paneles de policarbonato Danpal.