El policarbonato alveolar en interiores abre un nuevo mundo de posibilidades

policarbonato alveolar

El policarbonato alveolar es muchas veces erróneamente asociado a fachadas de gran tamaño, obviando sus posibilidades en la pequeña escala. El diseño de interiores es un ejemplo claro de las posibilidades del policarbonato alveolar.

Cuando se diseña un interior se cuida hasta el más mínimo detalle, y la flexibilidad de los materiales es clave para lograr los efectos deseados. El policarbonato alveolar de Danpal para interiores tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades del proyectista y, gracias a su increíble gama de colores y grosores, convertirse en el material de referencia para remodelaciones y reacondicionamientos de interiores.

En la cafetería Lorant de México se han utilizado paneles de policarbonato alveolar para crear nuevos espacios mediante paneles móviles traslúcidos de color rojo, que otorgan un nuevo carácter al espacio, a la vez que el policarbonato alveolar posibilita la diversidad de usos y divisiones del establecimiento.

policarbonato alveolarEstos paneles Danpal utilizados como separadores móviles son de fácil instalación y mantenimiento, y su gran dureza y resistencia al rayado y a impacto garantizan la durabilidad del policarbonato alveolar durante muchos años de uso.

Además, el desmantelamiento sencillo facilita los cambios de uso cuando son necesarios. El policarbonato de Danpal puede curvarse en frío para utilizarlo como revestimiento de elementos de mobiliario de obra del diseño más variado.

También se puede utilizar la tercera dimensión del falso techo para crear ambientes y dar continuidad al diseño, que permite ocultar los puntos de luz y utilizar todas las posibilidades de la iluminación indirecta para crear distintos ambientes dentro de un mismo espacio.

La combinación de elementos de partición interior e iluminación LED ofrece libertad total al diseñador para crear ambientes cambiantes e insinuar circulaciones dentro del establecimiento, de forma que se cree un juego de sombras y tonalidades que añadan una nueva dimensión de calidad a su diseño.

Las paredes de policarbonato alveolar y las divisiones móviles permiten jugar con las transparencias y las características traslúcidas y de color de la amplia gama de colores Danpal, y combinarlos con los paneles opacos de policarbonato alveolar en tonos metalizados y los distintos tipos de iluminación.

Añada color a sus diseños de interiores con curvas imposibles para otros materiales que el policarbonato alveolar soluciona con limpieza y brillantez, ofreciendo acabados de diseño de lujo, donde se cumple a rajatabla la máxima de “menos es más”. Elija entre los distintos grosores y acabados el que se adapte más exactamente a la idea que desea plasmar en su interior gracias al policarbonato alveolar y sus infinitas posibilidades.