El sistema de proteccion solar de Danpal crea iluminación natural inteligente

sistema de proteccion solar

Se utiliza un sistema de proteccion solar para optimizar los niveles de luz visible y la ganancia de calor solar que se permitirá en una estructura. Cuando está nublado afuera, las persianas móviles interiores se retraen para permitir que la luz natural, y la ganancia solar, ingresen a un edificio para que haya menos dependencia interna de la calefacción y la luz eléctrica. Debido a que los seres humanos pasan aproximadamente el 90 por ciento de su vida diaria adentro, necesitan calor y luz, incluso cuando están dentro del lugar de trabajo. La investigación y la tecnología han ideado una forma para que el diseño arquitectónico y la tecnología refinen el proceso por el cual el calor y la sombra ingresan a un edificio. El sistema Controlite® de Danpal ha creado iluminación natural inteligente, un sistema de proteccion solar que ofrece un control completo del nivel deseado de intensidad de luz dentro de un edificio, sin importar la estación del año.

El sistema Danpal Controlite® trae una temporada de control solar

La luz del día avanza y retrocede de acuerdo con el horario que el sol le ha impuesto, pero con la tecnología, los edificios ya no están obligados a someterse a las reglas de la naturaleza. Al controlar la transmisión de la luz del día y la ganancia de calor solar, Controlite® optimiza la luz y el calor para brindar comodidad a los edificios. A medida que avanza el día, los niveles de calor y sol en el exterior van cambiando. En el interior, el edificio está preparado para contrarrestar ese horario adaptándose a las condiciones cambiantes de luz y alterando la cantidad de luz interior, la ganancia de calor solar y la sombra. El sistema también ayuda a minimizar algunos de los extremos de temperatura que se producen como resultado del clima frío y caliente.

Cómo Controlite® combina un sistema de proteccion solar y la eficiencia energética

Los parasoles en fachadas que se integran en el diseño del edificio siguen la planificación original, reduciendo el uso de energía por calefacción, iluminación artificial y aire acondicionado. El sistema Controlite® reduce significativamente el uso de energía del aire acondicionado, la calefacción y la iluminación artificial. Los puntos de crédito se obtienen con los sistemas de calificación utilizados por los edificios ecológicos.

Cómo Controlite® ahorra dinero al ahorrar energía

Si el calor y la luz de las horas del día se pueden controlar a través de la tecnología, el resultado es positivo para todos. Los ocupantes de un edificio se benefician del aumento de la sombra y la reducción del deslumbramiento que, de otro modo, entrarían en el edificio. Los sistemas de calefacción y refrigeración de un edificio tienen un descanso porque el uso de luz o sombra natural y el calor del sol reduce la necesidad de luz artificial alivia los costos de servicios públicos en temporada. Nadie va a discutir cuando los resultados agreguen dinero a nuestros presupuestos!

Cómo funciona la iluminación natural inteligente Controlite®

El panel de acristalamiento translúcido tiene persianas giratorias que ajustan su posición durante el día para aprovechar al máximo los niveles de luz natural que ingresan al edificio desde el exterior. La luz natural hace que sea más fácil para las personas en el interior ver y, como han demostrado los estudios, llevar la luz del día a una estructura les da a los ocupantes del interior una sensación más positiva sobre ellos mismos y su productividad.

Póngase en contacto con Danpal para hablar sobre el sistema de protección solar para su próximo proyecto arquitectónico

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR