Lamina de policarbonato con color como referente

lamina de policarbonato

La lamina de policarbonato, inicialmente relegada a polígonos industriales, poco a poco se empieza a convertir en un referente dentro de la trama urbana en nuestras ciudades. Sin embargo, la lamina de policarbonato ha evolucionado muchísimo, tanto en sus características técnicas como en su aspecto. Empresas como Danpal® han invertido mucho tiempo, esfuerzo y recursos en mejorar la lámina de policarbonato hasta convertirla en lo que es actualmente. Gracias a todo este esfuerzo, la lámina de policarbonato hoy explora todas sus posibilidades dentro de la trama urbana, destacando sobre los demás materiales en algunos edificios, y convirtiéndose así en referente icónico para los ciudadanos.

lamina de policarbonatoLa variedad de tonalidades y acabados de la lamina de policarbonato ha facilitado que el material destaque sobre los demás. Se pueden utilizar colores brillantes, traslúcidos, opacos, metalizados, etc. Esta versatilidad de la lámina de policarbonato es difícilmente igualable por ninguno de los materiales existentes en la actualidad.

Además, los paneles de láminas de policarbonato de Danpal® también se pueden encargar en tipo casete con el aislamiento y la iluminación integrada, de forma que nuestro edificio de lámina de policarbonato se convierta en un auténtico faro entre las luces de la ciudad.

La lámina de policarbonato se adapta a cualquier circunstancia, aunque brilla con luz especial en los edificios de formas geométricas puras, ya que es en ellos en los que destacan más las características de sus acabados y las posibilidades que ofrecen las distintas soluciones de lámina de policarbonato. Las grandes longitudes de la lámina de policarbonato Danpal®, doce metros ampliables a más en encargos especiales, logran obtener los resultados de fachadas continuas en vertical, haciendo desaparecer todas las juntas horizontales.

Además de la mejora de todas sus características visuales, la lámina de policarbonato Danpal® también posee unas excelentes características de aislamiento, resistencia a impacto y durabilidad. Gracias a todo esto, la lámina de policarbonato, especialmente los paneles de Danpal®, son utilizados hoy en día para crear edificios que se convierten en conos y que enriquecen la trama y el perfil de nuestras ciudades.

La lámina de policarbonato Danpal® está disponible en muy diversas soluciones de diseño, para adaptarse a sus necesidades de fachada, de cubiertas o lucernarios, e incluso de interiores, donde podrá explorar las magníficas cualidades y durabilidad de la lámina de policarbonato.