Laminas de Policarbonato Translúcido

lámina de policarbonato

Para ver el impacto completo de las láminas de policarbonato translúcido, eche un vistazo al Centro de la Zona Juvenil de Blackburn en el Reino Unido. La extraordinaria belleza de la estructura demuestra la forma en que la arquitectura de iluminación natural, junto con las láminas de policarbonato translúcido, crea un edificio que es una delicia arquitectónica. Quiere construir el mejor edificio posible para sus clientes, mientras se asegura de que los resultados finales produzcan una estructura que se sume a la comunidad en la que se encuentra.

Danpal, una empresa con más de medio siglo de experiencia en el mercado de materiales de construcción, prioriza la estética de una estructura en gran medida, sin disminuir el valor de su resistencia y su cumplimiento ambiental. Las láminas de policarbonato translúcido son el núcleo de esta trifecta de calidad.

FUERZA Y FLEXIBILIDAD EN EL TRABAJO

Los sistemas translúcidos de vidriado seco están disponibles para una variedad de estructuras en una variedad de configuraciones. Las láminas de policarbonato translúcido pueden ofrecer el tipo de protección contra la intemperie que se necesita. El clima puede ser un evento extremo ya que nuestro clima cambiante crea tormentas cada vez más poderosas, pero Danpal ha descubierto una forma de incorporar fuerza con flexibilidad para que sea fácil trabajar con las láminas.

EQUILIBRIO DE LUZ Y DINÁMICA TÉRMICA

Las láminas de policarbonato translúcido ofrecen tantos aspectos favorables que se ha vuelto mucho más popular que el vidrio. En realidad, la composición del policarbonato es superior al vidrio en su flexibilidad, transparencia y cualidades tonales.

La estética se suma al atractivo de las láminas de policarbonato translúcido

Danpal® es conocido por el atractivo estético de sus materiales de construcción; esta característica se ve reforzada por la versatilidad de las láminas de policarbonato translúcido que pueden convertir un edificio en un logro artístico. Esto se debe a que la empresa ofrece una impresionante variedad de colores, efectos especiales y acabados para brindarle al arquitecto las opciones necesarias para la expresión creativa.

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR