Las fachadas térmicas protegen el aislamiento y evitan que el calor se escape

fachadas térmicas

Pensar en las fachadas térmicas nos recuerda que el hemisferio norte se está preparando para el invierno, la época del año en que llega el frío. No importa cuántos inviernos hayamos visto, nunca estamos preparados para esas ráfagas de frío. Las ventiscas y los vórtices polares nos hacen apreciar el cálido confort en el interior cuando hace mucho frío afuera. También es el momento en el que debemos prestar atención a cosas como la transmisión térmica. El valor U de un material nos dice qué tan efectivamente se desempeña como aislante. Si un material obtiene un valor U bajo, es una señal de que el material está haciendo su trabajo; proporciona más aislamiento para que se escape menos calor. Si conoce el valor U, puede predecir su rendimiento general. Si el aislamiento de su edificio está protegido por una fachada termica de Danpal, puede estar seguro de que estará cómodo y abrigado durante el clima frío que se avecina.

Desempeño de la fachada térmica contra los elementos

El clima invernal severo no es un problema porque la fachada térmica del sistema Danpatherm tiene una resistencia superior a la carga del viento. Hay otros productos de otras empresas que afirman resistir las inclemencias del tiempo, pero Danpal diseña y fabrica productos de calidad diseñados para soportar las defensas de un edificio. La composición de Danpatherm impide que la humedad y los desechos penetren en las separaciones entre los paneles. El clima permanece afuera y el aislamiento permanece seco.

Las Fachadas Térmicas Aportan Estética Al Producto Terminado

Fachadas Térmicas

Nuestras fachadas térmicas no serían un producto de buena fe de Danpal si solo tuvieran rendimiento. Por supuesto, la resistencia y la durabilidad son de suma importancia para un material de construcción, pero la apariencia también importa. ¿Qué podría ser más atractivo que la luz del día, especialmente durante los sombríos meses de invierno cuando sentimos que nunca vemos la luz del sol? Pero Danpal, un pionero en la arquitectura de iluminación natural, ha encontrado una forma de incorporar la luz natural en el interior de un edificio, para que no dependamos únicamente de la luz artificial durante los días más cortos. Softlite, un acabado de Danpatherm, está integrado en los paneles de la fachada térmica, brindando al interior una transmisión uniforme de la luz sin el deslumbramiento. Si la fachada se integra con un sistema LED completo, el resultado ofrece la belleza de la luz también durante el día y la noche.

La instalación de fachadas térmicas de Danpal ahorra tiempo y dinero

Danpatherm se pre-arma en la fábrica y, cuando llega al lugar de trabajo, está listo para instalarse sin perder tiempo. Otra ventaja de la instalación eficiente de Danpatherm es la menor necesidad de estructuras de acero secundarias; eso proviene de la capacidad del producto para abarcar más de tres metros sin necesidad de soporte. Si es necesario quitar los paneles externos, esto se puede hacer sin un efecto adverso para el edificio. La instalación suave y eficiente reduce la cantidad de tiempo que lleva el trabajo, y cuando se ahorra tiempo, también se ahorra dinero.

Notarás la diferencia de Danpal en las fachadas térmicas

  • Aislamiento térmico superior
  • Fuerte resistencia a la carga de viento
  • Niveles de transmisión de luz variables
  • Apariencia atractiva

Para un paquete completo de aislamiento térmico, elija una fachada térmica de Danpal. La comodidad, la belleza y la confiabilidad lo convierten en una opción fácil.

Comuníquese con Danpal para hablar sobre la fachada térmica para su próximo proyecto arquitectónico.

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

i am here

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR