Las Louvres horizontales son su entrega de sol

louvres horizontales

¿Cómo te gustaría tu sol hoy? No es una cuestión de tu estado de ánimo. Para aquellas personas que han tomado la sabia decisión de instalar louvres horizontales, la respuesta es simple: la luz del sol está exactamente donde quiero que esté. La arquitectura de iluminación natural de Danpal ha desarrollado un producto que puede 1) incluir la luz natural como una de las características en el diseño de un edificio y 2) permitirle ser usted quien la controle. La luz natural interior es un fenómeno contemporáneo que toma la popularidad de la luz solar exterior y la convierte en un componente arquitectónico que personaliza el confort interior. De acuerdo con la originalidad del diseño arquitectónico, los louvres horizontales incluso vienen en diferentes colores para que no sólo mejoren su comodidad, sino que también mejoren la apariencia de su hogar o lugar de trabajo.

Maximizar la ventilación con louvres horizontales para mejorar la eficiencia energética

Algunas personas tienen una idea equivocada sobre la eficiencia energética. Piensan que para ser consumidores conscientes de energía debemos sacrificar el confort. Pero los productos Danpal han demostrado que ese no es el caso, y con los louvres horizontales, en realidad estás aumentando tu propia comodidad y al mismo tiempo apoyas al medio ambiente. En diferentes épocas del año, los edificios dependen de sistemas de calefacción y refrigeración para mantener una temperatura uniforme y confortable. Queremos mantenernos calientes cuando los vientos helados aúllan, y queremos mantenernos frescos cuando los expertos en clima afirman que hace suficiente calor afuera como para freír un huevo en la acera. ¿Es eso pedir demasiado?

No, no es. Los louvres horizontales pueden ayudar a solucionar esos patrones climáticos intermedios, esos momentos en los que no necesitamos ni calefacción ni refrigeración. Lo que necesitamos es aire fresco y luz del día. Simplemente ajuste las rejillas para dejar entrar todo el aire que necesite para su comodidad y decida si el sol deslumbra demasiado. No es necesario que el HVAC intervenga en días como ese; la energía se conserva y usted se siente cómodo. La naturaleza puede estar a cargo del clima, pero con los louvres horizontales, usted tiene voz en el proceso de toma de decisiones.

Louvres horizontales y aire fresco

Lo más probable es que si sientes que sopla aire en el interior y no tienes un ventilador encendido, probablemente tengas una corriente de aire en alguna parte. Pero si tienes louvres horizontales, cuando sientas una brisa en el interior, puedes llamarlo ventilación porque este aire exterior invita a entrar. La cantidad justa de aire fresco del exterior puede mejorar nuestro estado mental interior y, al inclinar los louvres, el aire entra como nos gusta. Si estamos trabajando, ese aire fresco puede ayudarnos a sentirnos frescos también, en lugar de rancios. Si estamos en casa, recibimos la brisa como si fuera una invitada.

¿Cómo le gustaría tener sol hoy?

La luz solar tiene un horario diario. Dependiendo de la hora del día, la luz del sol se posiciona en diferentes lugares. Para esos momentos del día en los que la luz del sol va acompañada de su inoportuna escolta, el resplandor, puede contar con louvres horizontales que se abrirán en el ángulo óptimo. La luz del sol entra, el resplandor sale.

Póngase en contacto con Danpal para hablar sobre los louvres horizontales para su próximo proyecto arquitectónico.

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR