
No importa si lo llama puerta contra tormentas o sistemas comerciales de acristalamiento, el objetivo es el mismo: mantener la comodidad y la seguridad en el interior y mantener los elementos ásperos del exterior. Cuando se usa policarbonato para este propósito, su resistencia, resiliencia y aislamiento térmico innatos benefician tanto a las propiedades residenciales como comerciales. Atrás quedaron los días en que solo se consideraba el vidrio para fines de acristalamiento. Los arquitectos ya no están restringidos por las limitaciones del vidrio, que incluye limitaciones notables en su desempeño. A medida que las preocupaciones por el tiempo, la tecnología y la energía se han generalizado, las posibilidades que ofrece el acristalamiento de policarbonato han reemplazado al vidrio como el material preferido para usar. ¿Y por qué no? El policarbonato tiene una mayor resistencia al impacto y es más flexible que el vidrio, al tiempo que ofrece las características de iluminación natural que alguna vez hicieron del vidrio el material de acristalamiento más popular de su época. Pero esta es una nueva era en los materiales de construcción y una nueva frontera en los sistemas comerciales de acristalamiento, y le contaremos más sobre las maravillas del policarbonato.
Las ventajas de usar policarbonato en sistemas comerciales de acristalamiento
Los números cuentan la historia de por qué el policarbonato ha reemplazado rápidamente al vidrio como la opción de acristalamiento para los arquitectos que diseñan edificios, los equipos de construcción que los construyen y el consumidor que ocupa la estructura. Muy superior en resistencia a impactos y roturas, cuando el policarbonato se incluye como parte de los sistemas de acristalamiento comerciales, ofrece más de cien veces la resistencia del vidrio. También es liviano, lo que significa que es fácil trabajar con él, y esa es siempre una característica popular para los equipos de construcción. La capa de protección UV aplicada en el lateral del acristalamiento plástico protege de los rayos solares, aumentando la vida útil de la lámina de policarbonato
Uso de policarbonato en acristalamiento de plástico
¿Sabía que el acristalamiento es algo más que ventanas que dan al exterior? El policarbonato aparece en una variedad de otras aplicaciones, tanto en interiores como en exteriores. Algunos de los ejemplos más familiares de acristalamiento interior incluyen revestimientos, muebles, espejos, tabiques, balaustradas, pisos de vidrio y vidrio acústico.
Los sistemas de acristalamiento comerciales de policarbonato para exteriores son igualmente familiares. Has visto esta lámina de plástico utilizada en paneles solares; es posible que incluso lo hayas notado en los atrios. En el mundo actual, a veces impredeciblemente violento, la resistencia del policarbonato es una característica de seguridad que se usa comúnmente en las ventanillas de autoservicio en restaurantes de comida rápida y bancos. El policarbonato también es valorado por su protección contra la naturaleza, cuando las ventanas de doble o triple vidrio, también conocidas como contraventanas, son una barrera contra el impacto de fuertes tormentas y huracanes.
Iluminación natural como parte del acristalamiento de plástico
Miramos por las ventanas y vemos el mundo exterior. Pero con el acristalamiento de plástico de policarbonato, podemos llevar el exterior a nuestros espacios interiores y, al mismo tiempo, disfrutar de los otros atributos de este versátil material de construcción. Es lo suficientemente fuerte como para detener las balas, pero es capaz de dejar entrar la luz natural para que nos beneficiemos de los efectos positivos de la luz solar.
El policarbonato es un material de construcción tan adaptable que prácticamente ha transformado la industria. Cuando los sistemas de acristalamiento comerciales son tan fáciles de usar, los propios edificios se transforman. Los sistemas de acristalamiento comercial de Danpal no solo ofrecen las ventajas obvias de una resistencia superior al impacto y la eficiencia energética del aislamiento térmico, sino que también muestran cómo el acristalamiento de plástico es una nueva y audaz frontera. También vale la pena señalar que estas ventanas cumplen con los estándares de acristalamiento del gobierno. Su contribución a las especificaciones que se requieren para las preocupaciones de seguridad ayuda a crear entornos que son más seguros.