Sistema de Paneles de Policarbonato de Doble Pared

paneles de policarbonato de doble pared

Visto desde el exterior, un panel de policarbonato de doble pared, encontrará un edificio bien diseñado y hecho con productos de calidad que parece ser una unidad compacta. Sin embargo, no hay forma de ver, desde el exterior, todas las piezas individuales que están en juego en el interior para mantener el edificio en pie y en funcionamiento. Cuando miras el Cubo Mágico en Francia, inmediatamente notas los colores brillantes que le dan a la estructura una apariencia tan dinámica. Incluso podría detectar, si está familiarizado con la reputación mundialmente reconocida de Danpal por desarrollar materiales de calidad, la marca de una empresa que ha impreso su excelencia en cada estructura que se fabrica con sus productos. Pero no está notando las piezas internas que hacen que el edificio sea duradero, resistente a la intemperie y de bajo consumo. Lo que no notas está en el corazón del nombre de Danpal. Los detalles de la fachada de doble acristalamiento son la razón por la cual el clima permanece afuera y el calor y el enfriamiento permanecen adentro. Sabiendo eso, puede apreciar el logro que logra Danpal al unir calidad con fuerza.

paneles de policarbonato de doble pared

Cómo funciona el sistema de paneles de policarbonato de doble piel

Mantener el aislamiento seco es fundamental para la salud arquitectónica de un edificio. El revestimiento de paredes de Danpal utiliza un sistema de láminas de policarbonato de doble piel para proteger el aislamiento de un edificio de modo que la humedad que deja el clima no invada el espacio interno. El revestimiento de paredes de Danpal está diseñado con un espacio de aire para proporcionar ventilación natural; el movimiento convectivo es lo que mantiene el aislamiento libre de humedad. Los paneles de policarbonato de microceldas unidas a conectores y con muescas dobles le dan al edificio el músculo invisible que evita que la lluvia, la nieve y el granizo penetren en la barrera exterior.

Protección de panel de policarbonato translúcido de paredes múltiples

No se da cuenta de que un panel de policarbonato multicelular, un ejército invisible de láminas de policarbonato translúcido, protege el edificio del daño que puede causar el clima. Puedes admirar la belleza de un edificio y apreciar su función. Pero en Danpal, nos dedicamos a reforzar lo que no puedes ver con la experiencia que hemos adquirido después de más de medio siglo de desarrollo de productos innovadores.

Obtenga más información sobre nuestro sistema de policarbonato de doble pared Danpatherm AQUÍ!

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR