Los sistemas de lucernarios cubiertas de policarbonato dejan entrar la luz natural y mantienen fuera el clima

Lucernario Cubierta

Si desea que el edificio de su casa u oficina esté en igualdad con el clima, debe considerar las ventajas de los sistemas de lucernario cubierta de policarbonato. Durante la mayor parte del tiempo de la humanidad en el planeta, el refugio ha estado a merced del clima. A medida que la arquitectura y la construcción avanzaron a lo largo de los siglos, el objetivo ha sido evitar que el clima (el calor o el frío, la humedad, la oscuridad) nos haga sentir incómodos o dañe nuestros espacios de vida y de trabajo. Pero como todos sabemos, el clima también tiene un lado benigno y agradable. Con el desarrollo de los sistemas de tragaluces naturalite, Danpal ha encontrado una manera de integrar los aspectos más populares de la naturaleza en nuestro espacio interior, mientras mantiene los componentes extremos seguros en el exterior. Aceptar el clima es algo que es más fácil de hacer dentro de un sistema arquitectónico de policarbonato.

La fuerza de los sistemas de tragaluces de policarbonato

Como material de construcción, el policarbonato es mucho más fuerte de lo que piensas. De hecho, el policarbonato es lo suficientemente fuerte como para resistir la intemperie. Todos sabemos por experiencia personal que el clima es una fuerza poderosa. En estos tiempos de cambio climático, donde hemos sido testigos de tormentas brutales y mortales, ventiscas que paralizan los viajes, incendios forestales que queman cientos de acres e inundaciones que devastan vidas humanas y propiedades, a veces pensamos que el clima tiene la ventaja. . Pero aquí hay algunos datos tranquilizadores sobre los sistemas arquitectónicos de policarbonato que arrojan nueva luz sobre el asunto.

Con una resistencia al impacto que es 250 veces mayor que la que puede ofrecer el vidrio, las láminas de policarbonato para tragaluces no se rinden al clima. El techo de tragaluz de policarbonato también puede resistir temperaturas de hasta 240 grados Fahrenheit, lo cual es bastante impresionante cuando el sol está cayendo a plomo y las temperaturas están por las nubes. También es hermético e inastillable, lo que se suma a sus muchas cualidades superiores. Después de todo, por mucho que podamos disfrutar de una hermosa lluvia de primavera, ¡nadie quiere ver las gotas de lluvia entrar porque hay una gotera en el techo!

La flexibilidad de los lucernarios cubiertas de policarbonato

Si está buscando soluciones de acristalamiento para lucernarios cubiertas que sean fáciles de instalar, apreciará todas las opciones que se ofrecen en los Productos Danpal. A diferencia del vidrio, que es pesado y difícil de trabajar, los componentes de los paneles de policarbonato para lucernarios se pueden procesar a temperatura ambiente, incluso cuando se doblan en ángulos agudos. Hay mucho que apreciar en las cubiertas con tragaluces de policarbonato.

Los sistemas de lucernarios cubiertas mejoran las cualidades de la luz natural

Cuando los sistemas de tragaluces de luz natural se instalan en una estructura, no es la durabilidad o la flexibilidad lo que capta la atención de las personas que están dentro. ¡Es la luz! La luz natural es mucho más agradable que la luz artificial. Vemos mejor con luz natural, por un lado, por supuesto, las soluciones de acristalamiento de lucernarios cubiertas pueden ofrecer un mundo interior que integra la luz solar en nuestros hogares, oficinas, centros comerciales y otras estructuras. La arquitectura de iluminación natural es una de las formas en que Danpal ha dejado su huella en la industria de la construcción. Como parte de la visión global de Danpal, la filosofía de enfoque local, es completamente lógico que la arquitectura se asocie con la luz de una manera que utilice la abundancia del medio ambiente sin causar daño. De hecho, como material de construcción, el policarbonato juega un papel holístico en las preocupaciones ambientales porque es muy fácil de reciclar. Con un tragaluz Danpalon, la luz del día construye un puente entre la transparencia del vidrio y la fuerza del policarbonato.

Los sistemas de tragaluces de policarbonato agregan atractivo visual

Una de las razones, hasta la invención del policarbonato, por la que el vidrio era tan popular en los diseños de edificios era por su transparencia. Esta característica amplió enormemente las opciones visuales cuando los arquitectos estaban creando sus planos. Pero el vidrio, como ya hemos señalado, adolece de graves deficiencias. El policarbonato, por otro lado, es fuerte. También se asemeja al vidrio en su naturaleza transparente. Danpal es bien conocido entre los arquitectos por la superioridad de sus ingenieros de investigación y diseño, quienes reconocen la importancia de la estética como parte del desempeño estructural completo. El techo de tragaluz de policarbonato transparente permite que la brillante belleza de la luz del día llegue directamente a los espacios interiores donde vive y trabaja, brindando una sensación natural de bienestar. Pasar un poco más de tiempo con la luz del día, complementado con paneles de policarbonato para lucernario cubierta, le da a esas horas un encanto adicional que los techos tradicionales y la luz artificial no pueden imitar.

A medida que imagina la apariencia de su propio sistema de tragaluces con luz natural, podrá apreciar su resistencia, su capacidad para proporcionar aislamiento, su flexibilidad y facilidad de instalación, su protección UV y su peso ligero. Pero lo más probable es que se maraville de la belleza de este sistema arquitectónico de policarbonato que puede hacer tanto y verse tan bien al hacerlo.

Comuníquese con Danpal para analizar los sistemas de lucernarios cubiertas de policarbonato que utilizan nuestras láminas Danpalon y las soluciones para cubiertas de Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

lucernario cubierta

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR