Danpal®, la mejor opción en cubiertas para terrazas policarbonato

cubiertas

Junto con el aluminio y el pvc, el policarbonato es uno de los materiales más propicios para trabajar en la carpintería metálica. Esto se debe a sus propiedades destacadas y a lo fácil que resulta manipularlo y trasladarlo. Danpal®, empresa líder en arquitectura de la luz, desarrolló una lámina de policarbonato innovadora que se comercializa con el nombre de Danpalon®. Esta lámina es transparente, resistente, estanca, ofrece aislamiento térmico y acústico y protección contra los rayos ultravioleta. Por todas estas razones, el producto es ideal para la creación de cubiertas para terrazas policarbonato. 

 

Las cubiertas para terrazas policarbonato son una gran opción debido a las características de este material. Ya que es muy resistente a los golpes y a las cargas del viento y del granizo, no se deforma al estar al aire libre de modo constante. Las cubiertas para terrazas policarbonato tampoco perderán sus cualidades estéticas debido a las fuertes temperaturas, porque este polímero tiene una larga vida útil.  

Cubiertas

En la arquitectura, el color tiene una gran relevancia. Se relaciona con la moda imperante según la época y juega un papel fundamental en todos los proyectos arquitectónicos. Antes de comenzar el diseño y la planificación de un proyecto, se debe tener en cuenta la función que el color tendrá sobre los espacios. Esta noción también se aplica a la arquitectura de la luz y a las cubiertas para terrazas policarbonato. 

Las cubiertas para terrazas policarbonato de Danpal® pueden obtenerse en colores cálidos y también en colores fríos. Los colores cálidos (rojo, naranja, amarillo) se asocian a pensamientos positivos y más extrovertidos. En cambio, los colores fríos (violeta, azul, verde) despiertan sentimientos introvertidos y más reflexivos. Esta relación no es inequívoca, ya que la percepción está influenciada por diversos factores que no siempre pueden aplicarse a la sociedad en su conjunto. Además, los gustos personales de cada cliente influyen en la elección del color de las cubiertas para terrazas policarbonato. 

Danpal® conoce el rol fundamental del color en la arquitectura y, por esta razón, las láminas de policarbonato Danpalon® que se utilizan en el desarrollo de las cubiertas para terrazas policarbonato se ofrecen en una gran paleta de tonos y acabados. Los profesionales de la arquitectura pueden crear cubiertas para terrazas policarbonato en tonos metálicos, blancos, perlados, opacos y en colores como el azul, el verde, el magenta, el naranja, el amarillo, el púrpura y el rojo. 

 

La oferta de servicios con la que Danpal® cuenta le permite brindar soluciones integrales personalizadas que acompañan al cliente en cada momento del proceso de instalación de las cubiertas para terrazas policarbonato. Tanto ingenieros como delegados comerciales regionales de la empresa realizan el seguimiento en cada una de las instancias de un proyecto, desde el comienzo hasta el fin. 

 

Por otro lado, la oficina de diseño de Danpal® asiste y guía a los clientes en la implementación de las cubiertas para terrazas policarbonato más acordes a las necesidades específicas que se deban satisfacer. Además, cada producto cuenta con 10 años de garantía y ofrece la seguridad de poder confiar en la mejor empresa del mercado.  Más de 30 años de experiencia y clientes satisfechos en todas partes del mundo respaldan nuestro trabajo.