Fachada traslúcida para un exterior de edificio fuerte, flexible y atractivo

fachada translúcida

Fachada traslúcida para un exterior más fuerte

Cuando pensamos en la construcción de un muro de fachada translúcido, comenzamos con la imagen de un arquitecto que crea el diseño de un edificio que cumple el propósito para el que fue diseñado. Nuestra próxima escena tiende a ser la del sitio de construcción: maquinaria pesada y trabajadores con cascos, trabajando en un entorno ruidoso. Finalmente, vemos el edificio levantarse donde antes no había nada. Todo parece tan fácil.

La verdad es que un edificio es una empresa mucho más complicada y cada detalle debe ser considerado antes de que el arquitecto comience a crear el modelo. Esa es una de las razones por las que los exteriores de fachada translúcidos de Danpal son la elección inteligente para un edificio. Danpal ya ha realizado gran parte del trabajo preliminar porque la investigación de la empresa ha creado productos que se fabrican específicamente para necesidades particulares. Un edificio, antes de clavar un solo clavo en su lugar, tiene una ubicación. Si esa ubicación está en un clima lluvioso, el material de construcción debe ser impermeable para evitar fugas. Si el edificio se construye en un paisaje propenso a fuertes vientos, la estructura debe poder absorber el impacto. Mucha luz solar puede ser un enemigo tan poderoso para un edificio como la lluvia, y aún no hemos mencionado la nieve o el granizo. Pero se entiende la idea. El arquitecto no es el primero en aparecer cuando se trata de diseñar un edificio. Danpal lo es, porque sus expertos ingenieros y especialistas ya han investigado y examinado los materiales que se elegirán para la construcción.

Fachada traslúcida

Fachada traslúcida: más poderosa que el clima

Ha escuchado a la gente decir que no sirve de nada quejarse del clima porque no hay nada que podamos hacer al respecto. Si bien es cierto que nadie puede detener la lluvia o domar un viento salvaje, hay formas de defender un edificio para que pueda resistir el clima.

Está el clima, y luego está la fachada translúcida resistente a la intemperie de Danpal. Las fachadas translúcidas de Danpal no le fallarán porque la reputación de Danpal se basa en la producción de materiales que duran décadas. No tendrá que preocuparse de que aparezcan grietas, rozaduras y roturas unos años después de que se complete el edificio porque las fachadas translúcidas de Danpal son duraderas. El clima no se puede alterar, pero las fachadas translúcidas no se rinden ante él.

Fachada traslúcida para flexibilidad

Danpal entrega la fuerza. Danpal también ofrece fachadas translúcidas que son lo suficientemente ágiles para permitir la libertad de cumplir con las especificaciones de diseño. Danpal ha podido lograr ese exquisito equilibrio entre fuerza y flexibilidad gracias a las fachadas translúcidas que ofrecen lo mejor de ambos mundos.

La belleza de la fachada translúcida

Por último, pero no menos importante, la estética de la fachada translúcida combina la fuerza del exterior con la flexibilidad para crear un efecto final que hace que valga la pena mirar un edificio. Dura mucho tiempo porque los productos de Danpal están diseñados para una efectividad a largo plazo. Es flexible porque la facilidad de instalación da forma a la fachada para que coincida con las preferencias estéticas del cliente.

Protección y belleza, todo en un exterior llamativo y duradero; eso es lo que obtiene cuando elige una fachada translúcida para su proyecto de construcción.

Póngase en contacto con Danpal para hablar sobre fachadas translúcidas nuestros Sistemas para su próximo proyecto arquitectónico.

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR