Fachadas industriales modernas creadas a partir de Danpalon® Industrial

Danpal® ofrece un producto específico para el desarrollo de fachadas industriales modernas. Este producto es Danpalon® Industrial, el componente ideal para proporcionar luz natural a las estructuras industriales. Las franjas del panel de estas fachadas industriales modernas transmiten luz natural durante todo el día hacia los empleados de las fábricas, lo cual aumenta la productividad y el bienestar en el ambiente de trabajo. Los paneles son fáciles de conectar con las aberturas de luz industriales existentes, característica que señala la gran versatilidad del producto en la creación de fachadas industriales modernas atractivas.  

La solución de acristalamiento modular para fachadas industriales modernas ofrecida por Danpal® lleva el aprovechamiento de la luz natural a un nivel superior. Las láminas de policarbonato celular que conforman el sistema, comercializadas con el nombre de Danpalon®, cuentan con tecnología Microcell. Esta tecnología innovadora es la responsable de proveer translucidez y resistencia a las láminas de policarbonato, y por lo tanto, a las fachadas industriales modernas en las que se emplean. 

cubiertas livianas

Las fachadas industriales modernas creadas con Danpalon® Industrial cuentan con todas las ventajas de este material innovador. Danpalon® Industrial es absolutamente estanco, característica por la cual ofrece una impermeabilidad superior y la certeza de que ni el aire ni el agua de lluvia afectarán a los trabajadores. Solo la luz y la calidez del sol ingresarán a través de las fachadas industriales modernas, nada más. 

Danpalon® Industrial también ofrece alta resistencia al impacto. Esto significa que las inclemencias del tiempo, como por ejemplo, la caída de granizo, la nieve o las fuertes cargas de viento, no deformarán ni arruinarán las fachadas industriales modernas. Danpalon® Industrial es ligero, y su instalación es rápida, fácil y de bajo costo.  

Las propiedades de aislamiento térmico y acústico de Danpalon® Industrial también deben ser destacadas. La implementación de fachadas industriales modernas que cuenten con este material implica ahorros sustanciales en cuanto a los gastos generados por el uso de equipos de aire acondicionado, de calefacción y de iluminación artificial. El uso de Danpalon®  Industrial es una inversión sólida y comprometida en la vía a construir espacios de trabajo más sustentables y respetuosos del medio ambiente.

Danpal® brinda soluciones integrales personalizadas gracias a su completa oferta de servicios. En primer lugar, los ingenieros de proyecto y los delegados comerciales de la región donde se encuentra el cliente lo acompañarán y harán seguimiento de la obra en cada una de las instancias, desde el planeamiento hasta la concreción del proyecto. Por su parte, la oficina de diseño asiste y guía a los clientes en la implementación de las fachadas industriales modernas más adaptadas a las necesidades específicas que se deban satisfacer. 

El servicio de soporte de la empresa está siempre disponible para responder y asistir a los clientes de manera inmediata y así poder resolver los desafíos que pudieran aparecer en la confección del producto deseado. Además, cada producto cuenta con 10 años de garantía y ofrece la seguridad de poder confiar en la mejor empresa de arquitectura de la luz del mercado.