Las ventajas de utilizar cubiertas de policarbonato para terrazas

Las cubiertas de policarbonato para terrazas de Danpal® están formadas por un material duro, transparente, estanco, resistente, liviano, durable y fácil de moldear. Como si esto fuera poco, ese material también ofrece protección contra los rayos ultravioleta y está disponible en una amplia gama de colores y acabados. Este material innovador es la lámina de policarbonato Danpalon®. 

 

La tecnología Microcell es la responsable de todas las características destacadas de la lámina de policarbonato Danpalon®. Esta tecnología implica que cada lámina posee una mayor cantidad y mayor concentración de nervaduras que otros productos similares del mercado. La proximidad y la densidad de las nervaduras permite transmitir la luz al interior de los edificios de modo uniforme y sin generar brillos molestos. Además, Microcell también ofrece aislamiento térmico y acústico, resistencia y durabilidad, entre otras características 

Algunos de los beneficios que ofrecen las cubiertas de policarbonato para terrazas de Danpal® son los siguientes: 

 

  • Translucidez: al utilizar Danpalon®, las cubiertas de policarbonato para terrazas permiten el paso de la luz natural de forma homogénea y sin generar brillos molestos. Esta particularidad del producto es un beneficio destacable en aquellas construcciones en las que la iluminación constante es una necesidad que no puede obviarse. 
  • Flexibilidad: según el tipo de proyecto en el que se requieran, las cubiertas de policarbonato para terrazas pueden ser cortadas, estiradas o dobladas para adaptarse a las necesidades y a los deseos del cliente. Los productos de Danpal®  permiten configurarse en obras de muy diversas formas, diseños y dimensiones.
  • Resistencia: las cubiertas de policarbonato para terrazas son capaces de aguantar fuertes golpes, cargas de nieve, ráfagas de viento o el impacto de objetos pesados sin quebrarse ni deformarse. A diferencia del vidrio, que es un material muy frágil, la lámina Danpalon® cuenta con una gran resistencia. 
  • Durabilidad: Danpalon® se conserva durante mucho tiempo, lo cual genera ahorros considerables en costos de mantenimiento, así como también un incremento en el valor de la propiedad. La durabilidad es una razón más para optar por estas cubiertas de policarbonato para terrazas. 
  • Aislamiento: Danpalon® evita la pérdida de calor del interior de un edificio, motivo por el cual es ampliamente utilizado en cubiertas de policarbonato para terrazas. Además, también ofrece aislamiento acústico. Aislar acústicamente una construcción implica proporcionar una protección al recinto contra la transmisión del ruido. La medida de protección se expresa en decibelios (dB). Las láminas Danpalon® de 10, 12, 16 y 22 milímetros de espesor brindan una protección contra los ruidos superior a los 20 dB. 
  • Ligereza: gracias a su bajo peso, las cubiertas de policarbonato para terrazas no exigen que la construcción tenga estructuras demasiado complejas para ser sostenidas. Esta propiedad tiende a disminuir los costes finales del proyecto. Así, la instalación de cubiertas de policarbonato para terrazas es rápida y sencilla.

 

Si desea obtener más información acerca de las propiedades y las ventajas de utilizar cubiertas de policarbonato para terrazas, no dude en ponerse en contacto con Danpal®. Somos una empresa líder en la fabricación de soluciones de arquitectura de la luz y resolveremos todas sus dudas con la mayor diligencia. Solucionar problemas es nuestra pasión.