Louvers exteriores verticales son la respuesta para mejorar confort interior

Louvers exteriores verticales

No es realmente sorprendente que las características externas de un edificio sean beneficiosas para las personas que se encuentran dentro; Los louvers verticales exteriores tienen características de ventilación que mejoran en gran medida el rendimiento y la apariencia de su edificio. Protegen sus ventanas, aumentan su privacidad y pueden permitirle decidir cuánta luz natural o sombra desea tener dentro de su espacio de vida y trabajo. Debido a que los niveles de confort personal son diferentes para cada individuo, el desafío no será adaptarse a louvers exteriores verticales; sino que manejará las diferentes preferencias de todas las personas dentro del edificio que discutirán sobre cuánta luz natural o sombra es la correcta.

Los louvers verticales exteriores personalizan su zona de confort

Pasar tanto tiempo adentro durante el año pasado ha sido una bendición mixta en muchos sentidos. Hemos tenido la oportunidad de notar lo que realmente nos gusta de nuestros hogares y oficinas, lo que extrañamos y lo que queremos cambiar. El concepto de un espacio de trabajo con zona de confort ha ganado fuerza a medida que las personas se dan cuenta de que trabajan mejor cuando se sienten cómodas en el interior. La ventilación puede marcar una gran diferencia no solo en la cantidad de aire fresco que ingresa desde el exterior, sino también en la forma en que sus sistemas de calefacción y aire acondicionado actuan y la eficiencia energética aumenta. En un día frío, no es probable que desee que se abran las rejillas, pero es posible que desee ayudarse a sí mismo a la luz del día. Eso se hace fácilmente con louvers exteriores verticales.

Adaptación a los cambios posteriores a COVID 19 y satisfacción con los louvers verticales externos

Todos hicimos muchos ajustes durante el año pasado a medida que nos adaptamos al estilo de vida de la pandemia. Ya sea que haya estado trabajando desde casa o en la oficina en circunstancias de distanciamiento social, ha aprendido que hay mucho que decir sobre el trabajo interior y los espacios de vida que pueden adaptarse a las preferencias personales. Ahí es exactamente donde las lamas verticales exteriores establecen el estándar de satisfacción. Disfrutará mucho más de su centro de trabajo interior / oficina en casa / complejo de entretenimiento sabiendo que siempre hay un poco de sol esperando para entrar!

Louvers verticales exteriores fáciles de limpiar y mantener

No se demore en instalar louvers verticales exteriores porque cree que serán difíciles de mantener. Danpal tiene una reputación bien ganada por diseñar y fabricar productos de construcción que son conocidos por su durabilidad y nuestras lamas cumplen con ese estándar. Es probable que cualquier característica externa de un edificio necesite algún nivel de limpieza después de un año de tiempo que ha estado lloviendo, nevando, granizando y brillando con el sol, pero le complacerá saber que sus persianas pueden lavarse o posiblemente, según sobre el material del que están hechos, incluso regado con manguera. Sécalos con un paño o un trapeador y listo!

Louvers verticales externos y sistema Louvers traslucidos Danpal

Con los louvers verticales externos, ya no existe una línea divisoria entre el confort interior y el placer al aire libre. Está igual de cómodo adentro en un día lluvioso y frío, pero cuando la luz del sol llama, puede disfrutarlo aunque esté adentro trabajando. El sistema de sombreado translúcido Louvre le permitirá personalizar la naturaleza para satisfacer sus preferencias.

Póngase en contacto con Danpal para hablar sobre los louvers exteriores verticales para su próximo proyecto arquitectónico

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR