Lucernarios eficientes y estéticamente agradables

lucernarios

En zonas con temperaturas elevadas, los lucernarios se han implementado más que nada para iluminar habitaciones que no tienen contacto directo con las fachadas exteriores. Debido a la existencia de construcciones muy grandes, los lucernarios a veces son la única posibilidad disponible para iluminar edificios de gran profundidad. En los lugares más fríos, en cambio, el uso de lucernarios responde a otras necesidades. En estos lugares fríos se busca optimizar el ingreso de luz y calidez solar, por lo cual a veces los lucernarios son más grandes que aquellos instalados en lugares con altas temperaturas.

En los tiempos que corren, los lucernarios construidos con policarbonato celular se han transformado en una opción en arquitectura de la luz que puede aplicarse en entornos diversos. Y si de policarbonato celular se trata, los paneles desarrollados por Danpal®, y comercializados bajo el nombre Danpalon®, son el material ideal para construir lucernarios eficientes y estéticamente agradables.

lucernariosEs de público conocimiento que el sol es la mejor fuente natural de luz y energía. La tecnología Danpalon® maximiza los beneficios de esta fuente inagotable y proporciona una calidad excepcional de luz. Elegir Danpalon® para lucernarios de diferentes características y tamaños es una gran decisión, ya que este policarbonato celular de la mejor calidad es translúcido y difunde la luz natural de manera homogénea para generar confort en el interior del edificio.

El material de acristalamiento Danpalon® cuenta con tecnología Microcell, lo cual significa que, debido a la corta distancia entre los soportes verticales, este material posee máxima resistencia a los golpes y a los daños causados por el granizo. Los paneles se fabrican a partir de una tecnología de extrusión innovadora que hace que Danpalon® tenga 10 veces más celdas que los otros paneles disponibles en el mercado. La alta concentración de microcélulas en los paneles le otorga a Danpalon® las mejores propiedades mecánicas y de rigidez, y hacen que se transforme en el material ideal para la construcción de lucernarios.

Otro de los motivos por los cuales conviene elegir Danpalon® radica en el hecho de que el material es completamente estanco y provee aislamiento térmico superior. El conector de policarbonato reforzado crea impermeabilidad y hermeticidad, lo cual indica que ni el aire ni el agua penetrarán por los lucernarios hacia el interior. Crear lucernarios con el producto Danpalon® genera ahorros sustanciales en cuanto a los gastos producidos por el uso de equipos de calefacción, refrigeración y también de iluminación artificial.

La oferta de servicios de Danpal® es muy completa. Los ingenieros de proyecto y delegados comerciales de la región específica del cliente lo acompañan en cada paso, desde el inicio del proyecto, pasando por un seguimiento exhaustivo de cada tramo de la obra, y hasta la finalización del mismo. La oficina de diseño de la empresa se encarga de asistir y guiar a cada cliente en la implementación de las soluciones apropiadas según las necesidades que se deban satisfacer, mientras que el servicio de procesamiento y preparación de órdenes entrega los productos de manera impecable para alcanzar el éxito de todas las obras.