Paneles para cubiertas de policarbonato multicelular

cubiertas de policarbonato

Si observa un edificio desde el punto de vista de su cubierta, pronto se dará cuenta de que si el clima fuera una guerra, un edificio sería las tropas de primera línea. Eso es porque la lluvia, la nieve y el granizo que caen del cielo en un día inclemente golpean el techo sin ninguna interrupción en su avance hacia el suelo muy por debajo. Danpal sabe que para resistir este tipo de castigo, una cubierta debe ser fuerte. El Centro Acuático Estadio Nacional CAEN en Chile es un ejemplo de la forma en que una cubierta puede tener un propósito sólido y una apariencia atractiva. Es por eso que las láminas para cubierta de policarbonato de paredes múltiples de Danpal funcionan como una medalla de honor para la protección de un edificio contra la intemperie. La estética y la fuerza se unen para definir un edificio que se desempeña al máximo de su diseño sin dejar que el clima tome la delantera.

Resistencia y láminas transparentes para cubiertas de policarbonato multicelular

El policarbonato está disponible en dos tipos, multicelular y sólido. Las láminas de policarbonato multicelular están hechas de cámaras de aire huecas; Las láminas sólidas para cubiertas de policarbonato son láminas transparentes y planas. En ambos casos, el policarbonato es increíblemente fuerte; se ha endurecido hasta el punto de que es 200 veces más fuerte que el vidrio, aunque pesa la mitad. Con la capacidad de soportar niveles elevados de resistencia, el policarbonato hace que una cubierta sea mucho más fuerte.

Lámina para Cubierta de Policarbonato Multicelular y Flexibilidad, un panel superior para su acristalamiento

Es fácil percibir las ventajas de trabajar con un material de construcción acristalado con una resistencia superior que, al mismo tiempo, es ligero. La instalación de una cubierta con láminas de policarbonato no tiene por qué ser la operación inconveniente y lenta que es con otros materiales para techos. Las láminas para cubiertas de policarbonato multicelular toman mucho menos tiempo para instalarse. El tiempo ahorrado es dinero ahorrado. Al final todos ganan.

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR