Techados en Policarbonato Aislado

lámina de policarbonato

Una de las partes más importantes de un edificio es el aislamiento. No es suficiente tener un buen aislamiento. El aislamiento solo puede cumplir su función si está protegido de la humedad que pueden dejar la lluvia y la nieve. El aislamiento seco juega un papel crucial en la vida de un edificio, pero también es vital para la salud y el bienestar de los ocupantes del edificio.

Si el aislamiento se ha visto comprometido por la humedad, se convierte en un ambiente propicio para la propagación del moho, que puede causar serios problemas de salud a las personas que viven o trabajan en la estructura y que padecen afecciones respiratorias como asma o alergias. Es por eso que el aislamiento necesita toda la ayuda que pueda obtener. Gracias a Danpal, los techos de policarbonato transparentes ofrecen justo la ayuda que necesita un edificio!

Cómo Funcionan los Paneles Transparentes de Cubierta de Policarbonato Aislado

El aislamiento es un componente vital en el funcionamiento eficiente de los sistemas de calefacción y refrigeración de un edificio, que debe ofrecer una temperatura interior constante durante todo el año y las cuatro estaciones del año.

El aislamiento adicional de la cubierta de policarbonato, que tiene aire entre las capas, reduce la pérdida de calor. Mantiene alejados los dañinos rayos UV del sol, al mismo tiempo que permite la entrada de luz natural.

Lámina de Policarbonato para Techados y Dónde se Usan

El techado en policarbonato transparente se puede instalar como una sola capa, que es habitual en los invernaderos, o en varias capas, que es lo que se ve típicamente en una residencia o negocio.

Mantener la temperatura adecuada para un edificio es un asunto tanto ambiental como económico. La energía perdida que se escapa le cuesta dinero porque aumenta lo que está pagando para mantener su edificio cálido en invierno y fresco en verano.

Al mismo tiempo, escapar de la energía es una carga para el medio ambiente, ya que todos nos esforzamos por mantener estilos de vida sostenibles. Las láminas de policarbonato con aislamiento para cubierta agregan una capa adicional de protección para su billetera y el mundo en el que vivimos.

Comuníquese con Danpal para hablar sobre los paneles de techado en policarbonato utilizando nuestras láminas de policarbonato Danpalon y las soluciones de cubierta de Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

lámina de policarbonato

Contacte a Danpal para su próximo proyecto arquitectónico.

    APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

    Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

    Fachadas

    Fachadas

    Revestimientos

    Revestimientos

    Cubiertas

    Cubiertas

    Exteriores

    Exteriores

    Sombras

    Sombras

    Interiores

    Interiores

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR